ROBERTO SOLDADO SE DEJA SEDUCIR POR LA PASIÓN TURCA
El Villarreal CF y el Fenerbahçe SK turco han alcanzado a un principio de acuerdo por el traspaso del ariete valenciano Roberto Soldado. No obstante, el acuerdo definitivo está sujeto a pequeños flecos en el contrato y a la correspondiente revisión médica.
El delantero no participó en el entrenamiento del pasado miércoles en la ciudad deportiva del club. La razón por la que no acudió es debido a las negociaciones de su salida del equipo con destino al Fenerbahçe turco.
Con sus 32 años de edad y con contrato hasta junio de 2018, el jugador no padece ningún tipo de problema físico, ya que el martes si se entrenó con el equipo con absoluta normalidad.
El fichaje por el Fenerbahçe turco está prácticamente hecho, incluso, el propio futbolista ha publicado en sus redes sociales una foto en el avión con el mensaje "Rumbo a Estambul".Todo apunta a que el jugador se entrenará con su nuevo equipo la próxima semana y será ausente en el primer partido del club otomano de la liga turca. Se prevée que cobre unos 3,5 millones de euros.
Artículo hecho por Jairo Peña (@jairopena69)
No hay comentarios:
Publicar un comentario