
El Estadio de Vallecas acogía ayer al Leganés contra el Rayo, un partido de pretemporada que decidía el ganador del Trofeo de Vallecas.
El Leganés iba a Vallecas sabiendo que era un equipo superior tanto en juego como la categoría en la que se encuentra, y así lo demostró desde el minuto uno con un zurdazo de fuera del área que se estrellaba contra el poste y se subía al marcador el primer tanto del partido.
Tras el gol el Rayo cogía el balón y era quien lo controlaba pero el ataque y el peligro lo creaban los visitantes, el primer jugador rayista en probar suerte y crear peligro fue el nuevo fichaje cedido por el Bilbao, Unai López que lanzaba desde fuera del área y el balón se iba de entre los tres palos.
A partir del minuto 18 el equipo local atacaba y creaba peligro ya se encontraba dentro del campo, con un pase de Trashorras a Lass que le dejaba solo a portería vacía y el tiro no fue correcto y no entro entre los tres palos.
Después del descanso ambos equipos saltaban al campo en igual condiciones, los locales mantenían el balón, mientras que lo visitantes creaban ataque y efectividad, y así fue el segundo gol del Leganés tras un erro de Rat que provocó un penalti y Alberto García no pudo atajar.
Con este gol el Rayo ya no podía hacer más y el partido y el trofeo Vallecas se lo llevaban los visitantes, con dos goles a uno.
Articulo hecho por Francisco López (@pacolopezpuerta)
No hay comentarios:
Publicar un comentario