martes, 5 de septiembre de 2017

3 INCORPORACIONES DE ÚLTIMA HORA

BOJAN, MUNIR Y MEDRÁN, JUGARÁN CEDIDOS EN EL ALAVÉS

El Deportivo Alavés, cierra las incorporaciones de Bojan Krkic, Munir El Haddadi, y Álvaro Medrán, en el último día de mercado, tras un verano movidito en las oficinas del Paseo de Cervantes.

BOJAN KRKIC
El, por así decirlo, fichaje top que se esperaba, y que Sergio Fernández dijo que estaban buscando, ya está aquí, y con él la ilusión de que pueda volver a ser el jugador que prometía a sus 27 años. Llegado del Stoke, tras estar cedido la pasada campaña en el Mainz 05 Alemán, a partir del mercado invernal, disputó 11 de 16 partidos, y anotó 2 goles y dio 3 asistencias.


Puede jugar tanto por banda, como de Mediapunta, y Delantero. Debutó con la selección, mientras jugaba en el FC Barcelona, tras anotar 20 goles en 40 partidos en categorías inferiores. La cesión durará un año, pero el Deportivo Alavés tendrá opción de compra de 5 Millones, al final de la presente campaña.Bojan, Ilusionado por la oportunidad de volver a la Liga Española, a manos del Deportivo Alavés, dice que han sido los que realmente le han sido sinceros, y le han querido desde el principio, y que tiene ganas de ver a la afición, que según él, es una de las más increíbles de la Primera División.



ÁLVARO MEDRÁN
Medrán, que con 23 años, llega para suplir a Llorente, pero con características diferentes, jugó la pasada campaña, en el Valencia, en la que disputó 21 partidos anotando 3 goles y dando 2 asistencias. Alvaro, que coincidió en el Real Madrid con jugadores como Pacheco, Sobrino, o Vigaray en el Getafe, tendrá que hacer olvidar a Llorente, y demostrar una vez más, el gran jugador que es.


Mediocentro con llegada, que también puede jugar de Mediapunta, y que será el encargado de dar ese salto de calidad al equipo, y dar ese último pase que tanto necesita el club albiazul. Cedido por una temporada, Medrán jugó en las categorías inferiores de la selección, disputando 4 partidos.



MUNIR EL HADDADI
Al igual que Bojan, otra perla salida de la Masía, pero esta con tiempo de demostrar, a sus 22 años, que puede tener sitio en el FC Barcelona. Llega para aportar calidad en los ultimos metros del terreno de juego. Cedido en el Valencia la pasada campaña, donde coincidió con Medrán, Disputó 37 partidos anotando 7 goles, y dando 3 asistencias.


Munir, que puede jugar tanto de extremo como de delantero, debutó con la selección, tras pasar también por categorias inferiores, y anotar 12 goles en 19 encuentros. Aunque tras ser llamado por la selección de Marruecos, este la rechazó y acabó debutando con la selección Española.

Artículo hecho por (@aritzlpz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario