martes, 26 de septiembre de 2017

CRÓNICA: BARCELONA B 1-2 CD LUGO

BARCELONA B PAGA CARO LA FALTA DE PUNTERÍA

El Barcelona B, dejó escapar una buena oportunidad de mantenerse en los primeros puestos de la tabla de clasificación en la liga 1l2l3, al caer derrotado por marcador de 1-2 ante el CD Lugo. El equipo dirigido por Gerard López peco al perdonar a su rival en los momentos importantes.

El encuentro comenzó con el equipo azulgrana dominando ampliamente el juego, mostrando una de las mejores imágenes en lo que va de temporada en el primer cuarto de hora de partido. El primero aviso lo envió el brasileño Vitinho sorprende por poco al cancerbero Juan Carlos. De hecho, el guarda meta visitante fue fundamental para que se mantuviesen vivo en el partido. 

Todo siguió con la misma tónica, los cules seguían acosando el área contraria, Arnaíz tuvo una excelente oportunidad, pero un muro llamado Juna Carlos evitó que el marcador de moviera. Luego llegaron ocasiones para Fali en dos oportunidades, Aleñá estuvo a punto de marcar, pero peco de generoso con el Choco Lozano y todo quedo en nada.


Corría la media hora de partido, el "baby" Barça continuaba con el dominio, pero después de una gran jugada individual del canterano Maresme, pasándose la pelota de un pie a otro, soltó un latigazo que entro besando el poste, haciendo justicia a lo que ocurría en el terreno.


Antes de irse al descanso, pudieron ampliar el marcador, pero Juan Carlos estaba en su día, el único modo de hacer goles era siendo golazos. Aunque el equipo dominaba, sufría con los balones largos y en una de esas Fede Vico recibió en la izquierda, atacando a David Costas, que hoy fue adaptado a la banda no tuvo problemas en deshacerse de el y liquidando al equipo local al final de la primera mitad.


Fue un golpe muy duro, silenciando el Mini Estadi. En el segundo tiempo se vio un conjunto local tocado, bajaron la intensidad en cada parte del campo, solo un disparo de Aleñá y un remate de Lozano fue lo mas resaltante.


El Lugo no tardo en oler la sangre, dominaron la segunda mitad, el cancerbero local detuvo una buena chance de Fede Vico, después intervino en una acción de Campabadal. La estocada final llego en los minutos minutos del encuentro con un remate de cabeza de Iriome, quien gano en el primer palo, sentenciando el partido.


Después de eso, no hubo tiempo para reacción. Con este resultado, la escuadra de la ciudad condal queda en el décimo tercer puesto con ocho puntos, mientras, el Lugo sube a la séptima posición con diez unidades.


Artículo hecho por Jesús Polanco (@PolancoEPR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario