EL ALAVÉS PERDONA, Y EL MADRID VIVE
El Alavés, colista, pero renacido, tuvo contra las cuerdas al conjunto Blanco, que de no ser por Ceballos, y los errores locales, podía haberse marchado a casa de vacío, y en serios problemas.
El Alavés, colista, pero renacido, tuvo contra las cuerdas al conjunto Blanco, que de no ser por Ceballos, y los errores locales, podía haberse marchado a casa de vacío, y en serios problemas.
Ambientazo pese a ser colistas, en un estadio a rebosar de camisetas albiazules, en un día que presagiaba un buen partido pese a las condiciones de ambos equipos. El Madrid, tras su derrota ante el Betis por 1-0 en el 94, y el Alavés, con el casillero de goles y puntos, aún por estrenar, demostró, que puede llegar a disputar a cualquier equipo los puntos, y que, al final de temporada, sin duda alguna, se acabarán salvando.
Zidane, pensando en Dortmund, dejó a Bale y a Modric en el banco, en la vuelta al equipo de Cristiano, quien lo único que hizo fue estrellar un balón al palo, y no tocar ni el balón, en un intento de chilena. También, la titularidad de Ceballo, quien después, sería el protagonista en los dos goles blancos.
El partido comenzaba con una grada y un Alavés, dispuestos a pelear los 90 minutos de encuentro, con disputas de balón en el centro del campo, y con tímidas llegadas de ambos equipos, pero un fallo de marcaje, dejaba a Ceballos solo en la frontal, para ejecutar un disparo en el que Pacheco hizo la estatua, y que supuso el 0-1 en el marcador
Sin embargo, el Alavés siguió intentándolo, y en un córner, a favor del conjunto albiazul, Cristiano casi la mete dentro de su propia portería. Seguían las llegadas del Madrid, y las contras del Alavés, y en el minuto 40, tras una jugada en la que Burgui se marcha de 3 jugadores Blancos, y se la da a Munir, para que ponga un centro perfecto, y Manu García, igualase el partido con un golazo de cabeza en el que Keylor puede hacer más bien poco.
Pero la alegría fue efímera, ya que tras un error de Maripán, que molesta a Pacheco al recoger el balón, este queda suelto, para que Ceballos en el 43, ponga el 1-2, marchándose así al descanso.
En la segunda parte, el Alavés, que se notaba que aun le falta mucho físicamente, pero no dejó de luchar, y siguió creando peligro. Las ocasiones más claras del Madrid, fueron la de Ramos, que falló a puerta vacía, y Cristiano, que envió un balón al palo.
Y por el lado Vitoriano, 1 disparo a la escuadra, que se topa con el larguero, y otro disparo al palo, ambos de Pedraza, en las 2 ocasiones más claras de la segunda mitad, aún así, el Madrid poco a poco empezó a meterse atrás y defender, en un partido con muchas ocasiones, y pocos goles, en el que el Madrid podría haberse llevado un disgusto muy gordo.
También cabe destacar la gran ovación que recibió Marcos Llorente, por su espectacular campaña pasada en el Alavés, donde se ganó el corazón de todos los aficionados, que corearon su nombre, pese a jugar en el equipo rival.
Artículo hecho por (@aritzlpz)
No hay comentarios:
Publicar un comentario