CON OCHO BASTA
Ayer, día cinco de septiembre, tuvo lugar, otro de los partidos encontrados durante la Jornada 8 del Grupo 7, para la Clasificación del Mundial de Rusia 2018, entre la Selección de Liechenstein y la Selección de España, en el Rheinpark Stadium.
Ayer, día cinco de septiembre, tuvo lugar, otro de los partidos encontrados durante la Jornada 8 del Grupo 7, para la Clasificación del Mundial de Rusia 2018, entre la Selección de Liechenstein y la Selección de España, en el Rheinpark Stadium.
El partido comenzó como era de esperar, con la selección visitante dominando en los primeros minutos, en los primeros y en los últimos. De esta manera, ya en el tres de partido, Sergio Ramos, defensor central del Real Madrid, logró provocar el primer tanto para los suyos, asegurando así un gran paso para la victoria del encuentro.
Este vino dado tras rematar de cabeza un balón caído por parte del mediocentro del Manchester City, David Silva.
Tras la llegada del tanto, las aguas no fueron calmadas, pues España llegaba con grandes ansias de superación, olvidando el nivel de los adversarios y la poca lucha que ellos estaban mostrando. Así, de nuevo, con un minuto de diferencia entre uno y otro, al rededor del cuarto de hora de partido, llegaron dos goles más.
El primero fue proclamado por el delantero incorporado a las filas del Chelsea, Álvaro Morata, y el Segundo por el mediocentro adelantado del Real Madrid, Isco Alarcón.
Finalmente, antes de la conclusión de los primeros cuarenta y cinco minutos, David Silva, sin querer ser menos que sus compañeros, observando la gran magia que estaba regalando, quiso definir con un lanzamiento de falta, un gol magnífico del que no pudo evitar el guarda meta, Peter Jehle.
Con el comienzo de la segunda mitad, Julen Lopetegui, técnico español, quiso empezar a mover ficha entrando Nacho y Iago Aspas por Sergio Ramos y David Silva.
Además, ni diez minutos después del inicio de esta, llegaron dos tantos más para esta nuestra selección, siendo esta vez los afortunados Iago Aspas, delantero gallego del RC Celta de Vigo, y de nuevo Álvaro Morata, delantero del Chelsea.
La llegada de los dos últimos goles, provocó de nuevo altas y bajas en los banquillos, saliendo Isco por Deulofeu en las filas españolas, y Quintans por Yildiz en las liechtensteinianas.
Y así volvió a abrirse la lata del marcardor, otro nuevo tanto de España cruzaba la linea de gol. En este caso volvió a destacar el delantero del Celta, Iago Aspas.
Durante los últimos minutos del encuentro, Rene Pauritsch, decidió realizar sus últimos cambios, saliendo Polverino y Burgmeier por Sele y Wolfinger.
Finalmente, el defensor de la selección local, Maximilian Göppel, provocó uno de los peores fallos del partido anotándose en propia puerta para acabar de cerrar portería.
Cabe mencionar que a lo largo de la segunda parte, debido a algunos altercados, el colegiado del encuentro, Stoyanov, apercibió con cartulina amarilla a Wieser, mediocentro de la selección local y a Sergio Busquets, también mediocentro pero de la selección visitante.
De esta manera, el partido concluyó con la victoria de la Selección Española por un resultado de 0-8, manteniéndose primero en tabla con hasta veintidós puntos.
Artículo hecho por Alba Beltrán Arjona (@AlbiitaBeltran).
No hay comentarios:
Publicar un comentario