domingo, 3 de septiembre de 2017

CRÓNICA: NÀSTIC DE TARRAGONA 0-4 SPORTING DE GIJÓN

GOLEADA DEL LIDER AL COLISTA

El Sporting pasó por Tarragona arrasando con todo, gran parte de la culpa la tuvo la defensa y el portero grana, que encajó hasta 4 goles. El Nàstic queda colista, mientras que el Sporting dormirá líder de la clasificación.

Por la vía rápida el Sporting sentenció el partido, con dos goles en el primer cuarto de hora de partido. En el minuto 8, Xavi Molina se metía en propia puerta el primer gol del encuentro, tras un córner.

Poco después marcaría Scepovic el segundo, tras una mala salida de Perales, que debutaba en liga con el primer equipo.

Delgado tendría una ocasión para ajustar el marcador, pero se encontraría ante una buena intervención del portero sportinguista Mariño. Antes del descanso, el Sporting sentenció el partido marcando el tercer gol, obra de Rubén García, ante una pifia del central Perone.

En la segunda parte se realizó un cambio ofensivo por parte del Nàstic, dando entrada a Emaná por Gaztañaga, un cambio que dejaría más espacios y ocasiones por parte de los asturianos.

Es así que, en el minuto 63, Michael Santos forzaría un penalti provocado por Perales, que sería transformado por el mismo Santos dando el cuarto y último gol de la tarde.

Tendría la ocasión el Nàstic de hacer el 'gol del honor', pero Omar Perdomo no supo meter el esférico estando bajo el larguero.

Artículo hecho por David García (@David_neb69).

No hay comentarios:

Publicar un comentario