miércoles, 6 de septiembre de 2017

CRÓNICA: RAYO VALLECANO 0-3 CD TENERIFE

UN TETE ELÉCTRICO EN VALLECAS

Noche mágica del CD Tenerife en Vallecas, donde ha goleado al conjunto madrileño por 3 goles a 0, consiguiendo, por segundo año consecutivo, superar la segunda ronda de la Copa del Rey. En esta ocasión, 3 goles del Tenerife en los primeros 20 minutos dejaron encarrillado el encuentro.

Buena entrada en Vallecas a pesar del horario tan poco habitual. Los seguidores rojiblancos no pararon de animar a pesar del marcador.

Tan solo había pasado 4 minutos cuando Amaya pinchó erróneamente un balón, que dejó muerto para que Juan Carlos lo recogiese cerca del área rival, y con el portero rival, que había salido hacia el esférico fuera del área pequeña, el nuevo fichaje blanquiazul solo tuvo que disparar hacia la puerta para poner el 1-0 en el luminoso.

Casi sin tiempo ni siquiera para ver la repetición, en el minuto 7, Mario despejó un balón de Malbasic que, como Pedro por su casa, se paseaba por los alrededores del área, terminó con el rechace en los pies del protagonista del primer tanto, Juan Carlos, para poner el 2-0 y encarrillar el encuentro.


En el 19, tras una gran contra realizada por Brian Martín, la jugada finalizó con el canterano blanquiazul batiendo a Mario para poner el 0-3 en el marcador.

El Rayo viéndose tres goles por detrás en el marcador fue en busca de marcar un gol para poder meterse en el partido y tratar de ir recortando distancia.

En el minuto 28 un centro de Lass fue rematado por Unai López, pero el balón se fue desviado.

Con el 0-3 se llegó al tiempo del descanso, los jugadores de ambos equipos se marcharon a los vestuarios.

Comenzó la segunda parte y el equipo local buscaba un gol para meterse en el partido, mientras que el Tenerife trataría de ir dominando el balón e ir durmiendo el partido poco a poco.

En el minuto 50, Aitor Sanz remató con la pierna derecha desde fuera del área, pero el balón se marchó por el lado derecho de la portería.

En el minuto 70, el delantero Malbasic lo intentaba con un remate con la derecha desde fuera del área.

Lass en el 73 remató con la pierna derecha desde la banda izquierda, pero el esférico se fue desviado.

Cerca de acabar el partido, en el 84, Brian Martín estuvo cerca de anotar de cabeza tras un centro de Samuele Longo.

Con el resultado de 0-3 se llegó al final del partido. Con este resultado el Tenerife pasa de ronda, y espera poder llevar la Copa del Rey al Heliodoro, después de 9 años consecutivos jugando en la 2ª ronda fuera de casa. El próximo partido para los blanquiazules será el domingo ante el Granada CF.

Mientras que el Rayo Vallecano recibirá en Vallecas el domingo a CA Osasuna.

Artículo hecho por Jordi (@Jorditenerife95) y Samuel Delgado (@Samueldelgado96)

No hay comentarios:

Publicar un comentario