PRISAS PARA SALIR DEL DESCENSO
El Real Zaragoza y el Nàstic de Tarragona se enfrentan este domingo en la Romareda ante el objetivo primordial de salir de los puestos de descenso. Ambos conjuntos tienen 4 puntos y se sitúan en el puesto 19 y 20 de la clasificación.
El equipo maño viene de ganar su partido de copa contra el Lugo, y perdió el encuentro liguero ante el mismo equipo gallego. Se supone que es de mayor importancia los resultados en liga, donde ha perdido sus dos últimos partidos. Necesitan cambiar esa mala racha si no quieren luchar por no descender, y aspirar a los puestos de ascenso a la máxima categoría.
El entrenador del conjunto aragonés, Natxo González, no quiere meter presión a sus jugadores en el encuentro ante el conjunto tarraconense. Según él, "hay que afrontarlo con naturalidad".
Por su parte, el Nàstic viene de ganar su encuentro ante el Albacete Balompié en liga, primera victoria grana y primer partido que dirigía el nuevo entrenador del conjunto catalán, Rodri, quien ha declarado que tienen "la misma obligación, o más" de ganar que el Zaragoza.
El técnico barcelonés recupera en defensa a Suzuki, lesionado la semana anterior, y cuenta con la vuelta de Dongou, una vez superada la primera fase de recuperación de su intervención quirúrgica en la rodilla derecha, pero advierte que "deberá apretar los dientes si quiere llegar al nivel físico de sus compañeros".
Por último, destacar que Rodri fue segundo entrenador del Real Zaragoza la temporada pasada con Raúl Agné, y afirma que "la afición del Zaragoza es muy exigente, y cuando no salen las cosas lo acusan los jugadores".
Estadio de La Romareda.
Domingo 24 de septiembre, 20h30 (Gol/Liga2).
Artículo hecho por David García (@davidgsalvans)
No hay comentarios:
Publicar un comentario