EL PUCELA SE ENFRENTA A LA HISTORIA PARA SEGUIR EN LO ALTO DE LA TABLA
El Real Valladolid, que nunca ha ganado en El Alcoraz en liga, buscará la victoria para seguir en la parte alta de la clasificación. Para ello tendrá que batir a la SD Huesca, necesitado de puntos para terminar de arrancar en este inicio liguero.
Los blanquivioleta parten en principio como favoritos. Son segundos en ascenso directo con 10 puntos. Su buen juego tanto en liga como en Copa hacen a de los de Luis César Sampedro uno de los mejores conjuntos del momento. Vienen de ganar en casa 2-0 al Granada en la pasada jornada y de apalizar a la Cultural Leonesa por 0-4 el jueves en su eliminatoria copera.
Por su parte los oscenses tienen solamente 5 puntos que les valen para empezar la jornada como decimoséptimos. En caso de perder, los del ex-blanquivioleta Rubi se colocarían a una difícil salvable diferencia de 8 puntos con los pucelanos. La historia juega de su parte. Los vallisoletanos nunca han vencido en el feudo azulgrana en liga. De hecho, la pasada campaña los aragoneses ganaron los dos encuentros (1-3 y 1-0) y acabaron la liga en sexta plaza justo por encima del Real Valladolid.
Su último enfrentamiento fue en la primera eliminatoria de Copa del Rey el pasado 6 de septiembre en el que los suplentes del Pucela ganaron de manera solvente a los de la SD Huesca.
Luis César Sampedro no podrá contar para el choque con Giannotas, que sufre una ligera sobrecarga muscular. Además del griego no viajarán a Huesca por decisión técnica Calero, Mayoral, Cotán, Sulayman, Ángel y Moyano. Por tanto la lista la conformarán Masip, Becerra, Antoñito, Nacho, Deivid, Guitián, Kiko Olivas, Borja, Luismi, Anuar, Sergio Marcos, Hervías, Óscar Plano, Iban Salvador, Toni, Míchel, Villalibre y Mata.
Rubi dará a conocer su lista de convocados el mismo día del partido.
El Alcoraz cumple su partido 300 en liga, por lo que sin duda sus aficionados esperan poder celebrarlo con una victoria de su equipo.
Sin duda asistiremos a un interesante e intenso duelo en el que factores como la historia, el ritmo de competición y la fortuna harán del partido un choque apasionante en el verde tapete de El Alcoraz. Todo puede pasar.
Artículo hecho por Sergio A. (@sergiopucela6)
No hay comentarios:
Publicar un comentario