martes, 31 de octubre de 2017

CRÓNICA: AD ALCORCÓN 2-0 REAL OVIEDO

EL ALCORCÓN VUELVE A HACER DE SANTO DOMINGO UN FORTÍN

La AD Alcorcón consiguió una gran victoria en su estadio, del que volvió a hacer un fortín con un gran ambiente en las gradas de Santo Domingo ante un inoperante Real Oviedo.

El partido comenzó con el equipo alfarero dominando y entrando con mucho peligro por bandas, mientras que el Oviedo no podía salir a la contra como pretendía el conjunto de Anquela, que además vió como Toché se lesionaba y tenía que ser sustituido mediada la primera mitad. Así, en el minuto 41 y al filo del descanso César Soriano puso un gran centro al área que remataba de cabeza el delantero Álvaro Giménez para poner el 1-0 y llevar la alegría a Santo Domingo y con el que casi acababa la primera mitad.


La segunda parte empezó casi igual que terminó la primera, primero con un disparo de Dumitru al palo, luego a los quince minutos de la reanudación Laure culminó una gran jugada de Álvaro Peña poniendo el 2-0 y sentenciando el choque a pesar de que el Oviedo tuvo una gran ocasión para recortar distancias con un cabezazo de Folch que paró espectacularmente Casto. Así se llegó al final del partido con el delirio en las gradas amarillas, que ve como su equipo se queda decimotercero con quince puntos y suma su segunda victoria consecutiva y se acomoda en la zona media, mientras el el conjunto asturiano se queda decimoquinto con catorce, demostrando su irregularidad.

Ficha técnica.-

2 - Alcorcón: Casto; Laure, Hugo Álvarez, David Fernández, César Soriano; Errasti; Álvaro Peña (79' Sangalli), Dorca (83' Borja Domínguez), Toribio, Dumitru (62' Nono); Alvaro Giménez

0 - Real Oviedo: Juan Carlos; Cotugno, Valentini (83' Linares), Carlos Hernández, Mossa; Ramón Folch, Mariga (70' Yeboah); Saúl Berjón, David Rocha, Aarón Ñíguez; Toché (31' Owusu)

Goles: 1-0 Álvaro Giménez (41'); 2-0 Laure (60')

Incidencias: Santo Domingo ante 3.762 espectadores.

Artículo hecho por Rubén González (@ruben_alcor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario