domingo, 15 de octubre de 2017

CRÓNICA: REUS 0-2 RAYO VALLECANO

EL RAYO GANA TRES PARTIDOS EN UNA SEMANA

El partido entre el Reus y el Rayo Vallecano en el campo del Reus, ha finalizado con la victoria del equipo visitante por dos goles a cero.
El Rayo vallecano lleva tres partidos seguidos invicto, con un total de 18 puntos, empatando a puntos con los tres primeros por la cola, mientras que el Reus que se mantenía fuerte en su casa no ha sido capaz de frenar a un Rayo encaminado a la victoria.

El Rayo comenzó con algún que otro cambio en sus filas, contó de nuevo con Amaya como defensa titular, Abdoulaye Ba que por primera vez en la temporada salía de titular y en el último minuto tuvo que cambiar a Trejo por Aguirre. Pero la idea del equipo vallecano era la misma controlar el balón y buscar portería para llevarse los tres puntos y así lo hizo.

El equipo local tuvo control los primero minutos por medio del jugador Máyor que a los tres minutos de partido quería avisar al Rayo, pero que no llego a puerta el tiro, mientras que los vallecanos se sentían cómodos en el campo y Embarba en una recuperación del balón en mitad del campo y con una jugada propia, con un regate y un lanzamiento colocado al palo conseguía el primer tanto del partido. 

Este gol provoco que los locales estuvieran incómodos durante el encuentro con alguna que otra ocasión de nuevo de Máyor pero sin crear peligro. Embarba tuvo otra ocasión en el minuto 35 de falta pero golpeaba en el travesaño se iban al descuento con 0-1 en el marcador.

En la segunda parte el técnico del equipo local hizo algún cambio en su ataque para conseguir gol por medio de rematadores pero no funciono ya que la defensa visitante estuvo atenta en el partido, minutos después Santi robaba un balón en el centro del campo y buscando un pase largo entre los defensas encontraba a Aguirre que se quedaba solo contra el portero local y no perdonaba lo que sería el 0-2.

No terminaba aquí el partido al Rayo le quedaba una más pero el colegiado atento no dio el gol por valido, ya que el jugador Raúl de Tomás empujaba el balón con las manos dentro de la red.

El partido terminaba con el resultado de 0-2 los vallecanos se llevan tres puntos importantes y dejan buenas sensaciones para esta temporada 2017/18.

Artículo hecho por Francisco López (pacolopezpuerta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario