miércoles, 25 de octubre de 2017

PREVIA: CD TENERIFE - RCD ESPANYOL

EL TORNEO DEL KO LLEGA A UN ILUSIONADO HELIODORO

Después de que el Tenerife haya tenido mala suerte en los sorteos de Copa ( y no es algo nuevo de esta temporada) por fin disputa un encuentro de copa en su estadio, por fin los tinerfeños podrán disfrutar de un partido de una competición ilusionante y en la que esperan dar la sorpresa ante un Espanyol que lleva 3 jornadas sin ganar en Liga.

La competición del K.O. en su fase de dieciseisavos llega a Tenerife para que el conjunto local y el RCD Espanyol disputen un partido ilusionante para los tinerfeños, ya que después de mucho tiempo llega la Copa al Heliodoro y llega con la visita de un equipo de primera división, que aunque no pase por su mejor momento, lleva tiempo siendo un fijo en Primera y siendo un equipo serio.

El Tenerife llega al partido tras 4 partidos sin conocer la derrota, ya que se presupone que el equipo del archipiélago canario debe estar como el año pasado, a las puertas del ascenso, que es donde, por historia, tiene que estar el equipo. Afronta este encuentro con mucha ilusión y ganas de convencer, intentará realizar un buen papel para intentar seguir vivos en la competición y viajar a Cornellá-El Prat con posibilidades de pasar de ronda y que la ilusión vaya in-crescendo.

El técnico Jose Luis Martí ha convocado a todos los disponibles, entre ellos destaca la vuelta de Longo que regresa de lesión y los canteranos Brian Martín y Nahuel.

Por su parte el RCD Espanyol lleva 3 jornadas de Liga sin conseguir la victoria, y se encuentra en mitad de la tabla clasificatoria, en tierra de nadie, pero con la vista en el retrovisor para no meterse en zonas peligrosas de las que luego es difícil salir, la suerte ha decidido que para el primer enfrentamiento de los pericos en Copa tengan que salir de la península hasta Tenerife, con el cansancio que ello supone, pero con la obligación de cumplir su papel de favorito en el Heliodoro ya que se va a encontrar a un Tenerife ilusionado. No puede permitirse el club catalán un resbalón contra los chicharreros, ya no porque sea de categoría inferior sino para que no empiece a ser demasiado larga la racha sin ganar y para que no se le aparezcan los fantasmas a los jugadores pericos.
Artículo hecho por Ivan Galvan (@ivanbetisbarna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario