martes, 31 de octubre de 2017

PREVIA: TOTTENHAM - REAL MADRID

SE ACABÓ LA PACIENCIA

La afición se ha cansado, no se ve mejoría en el Real Madrid, los delanteros siguen sin mejorar sus números en La Liga, y los medios parecen fatigados, el único que responde con fútbol y actitud es Isco, pero con él solo no basta. La defensa, compuesta por dos de los mejores del mundo según la última gala de la Fifa hace aguas. 

El miércoles el Madrid tiene una oportunidad de oro para empezar de 0, para ganar en Wembley y de una vez por todas empezar esta temporada en la que han dado 2 meses de ventaja a Barcelona y Valencia. Es la oportunidad de Zidane de demostrar que todos sus jugadores son validos y que aquí solo jugará el  que lo merezca, y en esta ecuación aparecen dos jugadores muy señalados, el primero Marcelo, su actitud es nefasta cuando los partidos se complican como en Gerona, es un jugador con un sacrificio por el equipo nulo, y el día que no está fino en ataque no solo no suma si no que resta. El segundo es el capitán Sergio Ramos que lleva un mes y medio desconocido, desconocido para algunos, porque estos "baches" de Ramos yo ya los conozco, es año de mundial, y está trabajando para llegar lo mejor posible al mes de mayo. Otro que aún no se sabe bien que le pasa es Lucas Vázquez, el gallego al que físicamente se le ve bien, es incapaz de demostrar ese desborde y llegada de otras temporadas. 

En Champions League la situación es mucho mejor que en Liga, pues una victoria en Wembley o un empate combinado con un empate en el otro partido del grupo pondría al Madrid en la siguiente fase a falta de dos partidos y pudiendo centrarse en sacar los próximos 5 partidos de liga. Vuelvo a repetir que para que todo llegue a buen puerto pasa por manos de Zinedine Zidane, el tiene la capacidad de decidir, y si es fiel a su manera de pensar debería dejar al menos a uno de ellos en el banquillo y dar entrada a Theo o Vallejo, el segundo aún  está demasiado verde para un partido de este nivel, pero el francés podría consagrase en territorio inglés, ayudando desde atrás a romper la defensa Spur, junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Por su parte el equipo dirigido por Pochettino no llega en un buen momento, dos derrotas seguidas, contra el  West Ham de Chicharito y el Manchester de Mourinho en los que Harry Kane no ha marcado ningún gol al no haber podido participar, hacen que el partido sea más igualado incluso en los números en sus ligas donde tanto Madrid como Tottenham suman 20 puntos y se situan en tercera posición.  

POSIBLES ALINEACIONES:

TOTTENHAM:
Lloris; Aurier, Alderweireld, Dier, Vertonghen, Davies; Winks, Sissoko, Eriksen, D. Alli; Song Heun Min, Kane.

REAL MADRID:
Casilla; Achraf, Nacho, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Benzema , Cristiano Ronaldo.

Artículo hecho por Adrián Álvarez (@AdriAFOE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario