lunes, 27 de noviembre de 2017

CRÓNICA: DEPORTIVO 2-2 ATHLETIC

EL DEPOR EMPATE POR DOS VECES ANTE LA DÉBIL DEFENSA BILBAÍNA

Era vital la victoria para los dos equipos para encarrilar la clasificación, ambos tendrán que esperar. El Deportivo y el Athletic empatan un partido marcado por la debilidad defensiva de los leones. El Athletic fue mejor en todos los aspectos, menos en lo más importante, la defensa. Carecieron de todo lo que tiene que tener un eje defensivo, seguridad, algo que no estuvo a la altura en todo el partido. El Deportivo empató por dos veces a los leones, sendos goles por fallos defensivos del Athletic, los leones van mejorando en juego con el paso de los partidos, de esto no hay duda pero lo que realmente preocupa en Bilbao es la debilidad defensiva mostrada estos últimos meses. En la pasada temporada el Athletic comenzó con una fragilidad en defensa, lo que le hizo que con el paso de los partidos corrigiese los fallos, en la presente temporada más de los mismo como en la anterior, hay que pulir al máximo la defensa y que sea lo más férrea posible.

El Athletic dominó durante casi todo el encuentro, salvo en el caso en el que se adelantaban y el Depor respondía y puso a prueba a la defensa vasca, una defensa demasiado débil. Volvía tres meses después Óscar de Marcos a los terrenos de juego, está vez lo hacía de mediapunta, desde la época de Bielsa no jugaba en esas posiciones, gran partido del de Álava hasta el momento de su lesión en el dedo del pie derecho, si Dios quiere no será nada. 

Los leones van recuperando el buen juego con el paso de los partidos, este es el camino, tarde o temprano llegarán las victorias si Dios quiere. Los leones reciben en San Mamés al Real Madrid, un partido que nadie se quiere perder, es el momento de ir a por la victoria ante un señor rival como este, difícil sí, imposible no. 

Nadie mereció perder, ni el Athletic ni el Deportivo, justo empate para ambos equipos, los leones con un poco más de seguridad en defensa cambiaría la cosa a mejor sin conceder tantos goles.

Artículo hecho por (@ramoncete98)

No hay comentarios:

Publicar un comentario