Mañana a las 20:00 horas viviremos un choque que puede abrir un nuevo escenario para ambos equipos en la liga de plata. El Reus por su parte viene de perder 1-0 en el Carranza ayudando a cerrar la sangría de malos resultados del Cádiz e intentará aumentar una distancia con el conjunto manchego que en caso de ganar les empataría en la clasificación.
El Albacete en cambio, suma ya 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota y las sensaciones del equipo son muy positivas en el campo y fuera de el, Enrique Martín parece haber conseguido la armonía perfecta con el equipo, tanto titulares como con los menos habituales y ha logrado conectar a la grada del Carlos Belmonte, que se encuentra cada vez más enchufada al equipo.
El navarro ha elogiado el comportamiento de su equipo y ha incidido en que irán a por la victoria aunque lo más importante sea seguir creciendo en la tabla. El Reus intentará realizar un buen partido ante un Albacete característicamente incómodo desde la llegada de Enrique Martín que hará todo lo posible por sacar un resultado positivo que les afiance en la mitad de la clasificación.
Artículo hecho por León Morata Ydáñez(@09lmy)
No hay comentarios:
Publicar un comentario