domingo, 3 de diciembre de 2017

CRÓNICA: ATHLETIC 0-0 REAL MADRID

COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA

El Real Madrid desaprovecha recortar dos puntos al líder y la clasificación se mantiene igual.

Noche de clásico, de los de lluvia en Bilbao, como en los viejos tiempos. Enfrente dos conjuntos históricos en nuestra liga, Athletic y Real Madrid, ambos en en busca de distintos objetivos, recortar al líder y el otro retomar el buen rumbo en la liga. El Athletic llegaba tocado tras la pésima imagen mostrada ante el Formentera y la consecuente el eliminación de la Copa del Rey, el conjunto de Zizou buscaba recortar puntos al líder, no lo tendrían fácil los pupilos de Zidane, enfrente estaba el Athletic y San Mamés entero. 

El Athletic aguantó el primer envite ante los blancos, mostrando un muy buen juego y contundentes en defensa e incluso gozaron de alguna que otra ocasión, la más clara la de Williams que probó a Keylor Navas y este salvo al conjunto blanco. Se lesiona Iturraspe finalizando la primera parte y en ese momento el partido pasó al lado madrileño, durante la mayor parte de la segunda parte, el Real Madrid comienza a asediar a la portería de Kepa, esté muy seguro interviene salvando a los leones. Llega el momento de la segunda amarilla y consiguiente expulsión de Sergio Ramos (Se perderá el duelo ante el Sevilla), el Madrid retrocede y el Athletic mete una marcha más y comienza a asediar los últimos minutos del encuentro la portería de Keylor Navas. El partido acabaría empate, podemos sacar dos caras de este encuentro, la primera de ellas es el partidazo de los leones tras el "batacazo" de la Copa del Rey, Gracias a Dios y que así sea el punto de inflexión para los leones con este gran punto conseguido que sabe a victoria, la segunda cara sería la del Real Madrid, desaprovecha el pinchazo del líder y la liga sigue igual. Nadie dijo que fuera fácil.


La afición de San Mamés estuvo a la altura de un encuentro cómo este, apoyando al equipo de principio a fin, en estos momentos tan complicados se necesita a una afición como la de San Mamés, un ejemplo para las del resto del mundo. Una afición de 10.

Artículo hecho por (@ramoncete98)

No hay comentarios:

Publicar un comentario