EMPATE A NADA EN UN PARTIDO GRIS
Tenerife y Valladolid cerraron la jornada 24 dominical en la Liga 1|2|3, en un encuentro que se esperaba que fuese de lo mejor, pero que acabó siendo soso y aburrido. El partido terminó con empate a 0, donde apenas hubo ocasiones de gol.
Los pupilos de José Luis Martí salieron al campo para intentar mejorar la pésima imagen dada la semana pasada ante el FC Barcelona B, donde los chicharreros cayeron derrotados por 1 a 3. No obstante a lo largo del encuentro, el Tenerife dio síntomas de recuperación, especialmente gracias a Luis Milla, gran fichaje incorporado la semana pasada. Sin embargo, se notó mucho la torpeza en defensa y la falta de motivación y de juego en ataque. Aun así, los de Martí tuvieron 2-3 grandes oportunidades para llevarse los 3 puntos, pero el guardameta catalán del Valladolid, Jordi Masip, lo evitó. Este empate deja al conjunto insular a tan solo 3 puntos de las posiciones de descenso. ¿Habrá noticias en los próximos días?
Por otra parte, los de Sampedro llegaban en busca de llevarse los 3 puntos que les permitiese engancharse de nuevo a la zona noble de la tabla de clasificación. Los pucelanos llegaban sin el pichichi de la categoría, Jaime Mata, por estar cumpliendo sanción por ciclo de amarillas. Los visitantes intentaban débilmente a cruzar el terreno de juego, aunque hubo un gol del ex blanquiazul Javi Moyano, que no subió al marcador por fuera de juego.
El encuentro se disputó ante un Heliodoro en horas bajas. La mala racha del equipo, y la mala imagen mostrada en su último encuentro, a pesar del horario y del frío, hizo que en el estadio hubiese apenas 9.000 aficionados, registrando la peor entrada de la temporada.
El juego inició con dominio blanquiazul. Aitor Sanz tuvo la primera ocasión de la tarde a través de un cabezazo que paró maravillosamente el guardameta Masip. Más tarde Malbasic y el Aitor Sanz volverían a rematar sin suerte a puerta. Justo antes del descanso llegaría el gol anulado a Javi Moyano por parte de los vallisoletanos debido a que estaba en posición antirreglamentaria.
La segunda parte inició igual que en la primera, con dominio del Tenerife. Chris Ramos por parte visitante y Bryan Acosta tuvieron grandes ocasiones para materializar, sin fortuna. Ya en el descuento, el central del Tenerife Jorge Saenz cayó en el área pucelana, y el árbitro le amonestó con la segunda amarilla por supuestamente tirarse a la piscina. El Tenerife jugaría los pocos minutos que quedaban con uno menos.
Reparto de puntos en un partido gris, en el que se mereció más el conjunto blanquiazul, pero cuando la suerte no te acompaña, poco se puede hacer. 1 punto bueno para el Valladolid en un campo complicado como es el Heliodoro, además de que suman para seguir en la pelea en la parte noble de la tabla, mientras que este punto no deja nada satisfecho al Tenerife, que ve cómo han pasado de estar en puestos de play-off a estar a solo 3 puntos del descenso en un abrir y cerrar de ojos. Aun así, se ha visto una mejora en el conjunto chicharrero.
El próximo sábado el Valladolid recibe a la Cultura y Deportiva Leonesa, mientras que el Tenerife visita al Granada de José Luis Oltra.
Onces:
XI: CD Tenerife: Dani Hernández, L. Pérez, Jorge Sáenz, Aveldaño, Camille, Acosta, Sanz (Juan Carlos 80′), Milla, Tayron (Suso Santana 55′), Casadesús y Malbasic (Juan Villar 73′).
XI: Real Valladolid: Masip, Antoñito, Deivid, Calero, Moyano, Borja, Luismi, Anuar, Hervías (Gianniotas 82′), Óscar Plano y Chris Ramos (Toni Villa 68′).
Árbitro: David Pérez Pallas (Comité gallego)
Amonestaciones: Aitor Sanz (8′), Borja (63′), Malbasic (78′), Camille (71′), Luismi (90′) y Jorge Sáenz (78’ y 91′).
Artículo hecho por Jordi (@Jorditenerife95)
No hay comentarios:
Publicar un comentario