LOS CHICHARREROS SE AHOGAN EN LA NADA
Venían los dos clubs de perder el partido anterior, y los 3 puntos eran necesarios para ambos. Al Tenerife para acercarse al Play-offs de ascenso y al Barcelona para salir del pozo del descenso. El CD Tenerife no jugó a nada contra un Carles Pérez que le dio la victoria al club blaugrana.
Empezando el partido el conjunto catalán ya hacía el 0-1, Christian Rivera dio la asistencia al Delantero Culé Carles Peréz que metió el gol tras una buena de finalización, que le pasó al Portero Dani Hernández por debajo de las piernas. El conjunto catalán no dejo tiempo a dejar que su afición celebrara el gol, para marcar el siguiente dando el 0-2 al marcador min 15, otro de Carles Pérez, empezado por el ex-blanquiazul Choco Lozano, que dio un espectacular pase en profundidad que Carles aprovechó sobresalientemente.
En el min 33 el colegiado pitaba penalti, una mano que favorecía a los chicharreros. El elegido para lanzarlo fue Aitor Sanz que la mandó por encima del larguero, quitando las posibilidades de remontar y la ilusión en el Heliodoro.
El Delantero catalán Carles quería buscar más, y en el min 36 galopando hacia puerta se va de Camille, regatea a Jorge Sáenz y se vuelve a ir de Camille y consiguío el Hat-Trick hundiendo más a los tinerfeños.
El Tenerife empezó la segunda parte con más ganas llegando a puerta varias veces, pero sin resultado. En el min 78 el central blanquiazul Jorge Sáenz marcó un gol de cabeza en un corner cerrando el marcador 1-3.
A la afición del Tenerife se le está acabando la paciencia y piden ya un cambio, jugando a nada ni por nada, ya que se encuentran a mitad de tabla y a más cerca del descenso ( 5 puntos) que de Play-Offs de ascenso( 8 puntos). Mientras que el filial del Barcelona se queda a 2 puntos de salir del descenso.
Artículo hecho por Eduardo Vargas(@eduvargas800)
No hay comentarios:
Publicar un comentario