domingo, 21 de enero de 2018

CRÓNICA: VILLARREAL CF 2-1 LEVANTE UD

Resultado de imagen de villarreal levante
EL VILLARREAL DUERME EN CHAMPIONS

De todos es sabido que la alegría va por barrios y que en el fútbol todo depende de las  dinámicas de cada equipo. Pues bien, eso es lo que le pasa a estos dos equipos que ayer se enfrentaban en el estadio de la Cerámica:

El Villarreal llegaba a este partido tras un histórico triunfo contra el real madrid y con la moral por las nubes, el Levante por su parte, tras un muy buen inicio de temporada ahora está pasando por una negativa racha que le hace estar cerca de los puestos de descenso.

Calleja salía con un 11 con alguna novedad como la presencia de Cheryshev en el ataque amarillo, quién no dejó en mal lugar al técnico ya que cuajó un buen partido. Aunque sin duda, el hombre del partido fue Samu Castillejo que con su calidad y su persistencia volvió loca a la zaga granota.

El Villarreal lo intentaba al inicio del partido con dos tiros al palo de Unal y Castillejo pero no eran capaces de batir la portería de Oier. Corría el minuto 30 cuando el árbitro pita penalti y Manu Trigueros sería el encargado de lanzarlo y transformarlo; 1-0 en el marcador.

El levante, con el marcador en contra y la necesidad de sumar, se vino arriba y gozó de varias ocasiones aunque no logró materializar ninguna.

Tras el paso por vestuarios, Castillejo la tuvo para cerrar el partido pero se volvió a encontrar con el palo. Cheryshev sería el que minutos después pondría tierra de por medio poniendo el 2-0 en el marcador.

Cabe destacar la entrada en el segundo tiempo del delantero granota Roger que venía de estar en el dique seco tras una larga lesión de rodilla. Sabor agridulce para él ya que se reencontró con el gol en su primer partido tras la lesión aunque no sirvió para sumar ningún punto.

La jornada que viene el Levante irá a Riazor en un choque importantísimo en la lucha por la permanencia; mientras que el submarino tiene un difícil encuentro en casa contra la Real Sociedad.

Artículo hecho por (@noemerchan3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario