IVÁN VILLAR REFUERZA LA PORTERÍA
Tras la lesión de Raúl, el guardameta llega cedido por el RC Celta para pelearse el puesto con Koke.
El Levante vuelve a hacer el ridículo en el mercado de fichajes, esta vez para traer a un portero, cuando una semana atrás había vendido al autraliano Mitch Langerak al Nagoya Grampus japonés.
Pese a la necesidad de traer a un delantero, Tito y Carmelo han preferido traer a un portero para que se dispute el ser suplente o ir a la grada con Koke Vegas, 'repescado' tras media temporada en el Alcoyano, donde el guardameta antequerano estaba contando con minutos que le permitían seguir con su progresión como profesional.
Natural de Aldán, e internacional con la Selección Española sub-21, llega a Valencia para vivir su primera experiencia lejos de Galicia, puesto que comenzó en las categorías inferiores del conjunto celeste, y ahí ha continuado hasta día de hoy.
Llegó a debutar con el primer equipo celeste durante la temporada pasada, en la penúltima jornada del campeonato, que enfrentó al Celta y al Alavés en Mendizorroza, donde los locales consiguieron superar a los celtistas por tres tantos a uno.
Con esta incorporación el Levante seguirá buscando un ariete de referencia a falta de escasos días para el cierre del mercado, dando por cerradas el resto de posiciones del campo.
Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11)
No hay comentarios:
Publicar un comentario