lunes, 15 de enero de 2018

UNIÓN MÁS QUE NUNCA

El presidente Miguel Ángel Ramírez, ha declarado en un rueda de prensa extraordinaria tras los malos resultados cosechados en los últimos partidos y sobre todo por el 6-0 del pasado fin de semana.


Tras 45 minutos de incesantes  preguntas y respuestas, Ramírez ha dejado claro que esta situación solo la podrá sacar el club con la unión de toda la afición, apelando a la remontada y poniendo como ejemplos las rachas positivas del filial amarillo y del conjunto del Alavés. Negándose a abandonar el club en esta situación y confirmando que Jémez seguirá hasta final de temporada independientemente de los resultados que se obtengan, recalcando en la profesionalidad y capacidad del míster.

También ha confirmado la petición al entrenador de que revise su decisión sobre Loic Remy,  debido a la necesidad del club de atacantes, pero en el caso de que mantuviera su postura se le buscaría una salida debido a su alto salario. Además confirmó las salidas de Tannane y Aythami, la cual se oficializará en las próximas 72 horas y la mejora de contrato de Jonathan Viera. Asi mismo se negó a realizar una valoración de la dirección deportiva hasta final de temporada y a confirmar más altas y bajas.

Desde el blog de tu equipo, a pesar de que apreciamos una mala gestión del club, le damos nuestro voto de confianza a Paco Jeméz para que revierta la situación y logre la salvación, el deseo del pueblo canario.

Artículo hecho por Miguel Verona (@FutboleroMiguel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario