Sevillistas y pepineros se enfrentan hoy a las 21:30 en el Ramón Sánchez Pizjuán el partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El feudo sevillista dictaminará quién será el primer finalista.
El CD Leganés está a noventa minutos de realizar una nueva hazaña, clasificarse por primera vez en su 89 años de historia en la gran final de la Copa del Rey. Hoy los pupilos de Asier Garitano juegan el partido más importante, por tanto lo único que vale en este partido es saltar al Ramón Sánchez Pizjuán con mentalidad competitiva para tener mayores posibilidades de pasar a la final. El equipo es sabedor de que el empate a un tanto forzarían la prórroga y un empate con más goles o directamente ganar les clasifica.
Para el partido de esta noche, el técnico de Bergara se lleva 20 jugadores a Sevilla dejando fuera de la convocatoria a los lesionados Szymanowski, Dos Santos y a Serrantes, Yahia y Mantovani, recién estrenada su paternidad. Sin embargo, se espera su presencia en el partido de hoy.
Por parte del Sevilla FC, el conjunto hispalense se juega parte de la temporada en este partido. Después de la dura derrota en el partido de liga contra el Eibar en Ipurúa por 5-1 y un cuestionado Sergio Rico necesitan como agua de mayo recuperar buenas sensaciones, y para eso, solo vale clasificarse a la gran final de la Copa del Rey. El feudo sevillista será una caldera que no dejara de alentar a los suyos para conseguir el premio.
El técnico italiano Montella jugó al despiste en la rueda de prensa previa al partido de esta noche, indicando que había ensayado con el mismo once del partido de ida. No obstante, añadió que podría haber algún cambio de ayer a mañana. Lo que será verdad es que el técnico italiano sacará el once de gala, eso sí contando con la única ausencia por lesión de Nolito, que a priori será también baja en el próximo partido de liga contra el Girona, sabiendo también que en el horizonte están los octavos de final de la Champions League contra el Manchester United.
Artículo hecho por Jairo Peña (@jairopena69)
No hay comentarios:
Publicar un comentario