domingo, 10 de noviembre de 2013

CRÓNICA: CD TENERIFE 2-0 SD EIBAR



                                 TRES PUNTOS Y FUERA DEL DESCENSO

El Tenerife consiguió un gran triunnfo ante el Eibar que buscaba su cuarta victoria consecutiva, lo que hace que el Tenerife consiga salir de los puestos de descenso, gracias a un gol de Iñigo Ros y un golazo de Ayoze Pérez.

El Tenerife creó muy pronto la primera ocasión del partido, fue en el minuto 5, cuando Ayoze recibió dentro del área un balón libre de marca y con un disparo cruzado intentó batir a Irueta, pero éste tuvo buenos reflejos y rechazó el balón con algo de dificultad.

Poco a poco el Eibar fue adueñándose del balón, al mismo tiempo que se acercaba al área con mucha intensidad, un ejemplo de ellos es que en el minuto 25 Morales tanteó a Roberto, pero el meta detuvo con mucha seguridad.

Justo antes del descanso se produjo una jugada polémica en el área del Tenerife que tuvo como protagonista a Raúl Navas, quien remató de cabeza en un córner y el balón entro en la portería, pero el árbitro consideró que había hecho falta a un defensor.

Ya en la recta final del primer periodo, el Tenerife si que supo sacar el máximo provecho a un rápido ataque, después de que Ayoze desde la línea de fondo, centrara para que su compañero Íñigo Ros se adelantase a Irueta y marcase con un ligero toque.

Ya en la segunda parte, el Eibar tuvo mayor decisión en unos planteamientos tácticos, de los que salieron favorecidos el Tenerife, ya que, en una llegada rápida al área rival permitió a Ayoze, con un disparo cruzado a la escuadra, anotase el 2-0 justo en el minuto 60.

10 minutos después, el Tenerife pudo anotar el 3-0, pero el meta desvió a córner su lejano y duro disparo, y de ahí al final del partido el Eibar intentó recortar distancias pero se encontró con un gran Roberto y muy decidido a mantener su portería a cero.

Samuel Delgado Luis @Samueldelgado96



No hay comentarios:

Publicar un comentario