jueves, 15 de febrero de 2018

GRACIAS POR ESTOS 4 AÑOS Y MEDIO Y CONTINUAREMOS...

Desde el Blog de tu equipo ponemos punto y final a este blog, son 4 años y medio junto a ustedes, día a día con artículos diferentes y sobre diferentes temas. Hace poco llegamos a una cifra que jamás pensaríamos cuando comenzó todo que fueramos a llegar. Llegamos al millón de visitas y todo gracias a ustedes. 

CIFUENTES: CADISTA UNA TEMPORADA MÁS

PORTERÍA BLINDADA

El Cádiz CF ha anunciado a primera hora de la mañana de hoy la renovación con Alberto Cifuentes de cara a la próxima temporada.

miércoles, 14 de febrero de 2018

PREVIA: SPARTAK DE MOSCÚ - ATHLETIC CLUB

EUROPA COMO VÍA DE DESAHOGO

Seis años después han tenido que pasar para que el Athletic vuelva a Moscú. Aquel año 2012 en el que los leones enamoraron a toda Europa con su juego romántico. Mañana los leones se enfrentarán al frío y al Spartak, se prevé una temperatura de diez grados bajo cero. Enfrente estará el Spartak, un equipo de "Champions" que ha caído de la fase de grupos, el último enfrentamiento con un equipo español fue el pasado año, El Sevilla cayó derrotado por cinco goles a cero. Un partido de los que marcan época, los bilbaínos intentarán traer un buen resultado para Bilbao, no será nada fácil viendo el juego de los leones en esta temporada. Pero no hay que dar por "muerto" a nadie y menos a este Athletic porque en Europa los leones son de otra casta.

PREVIA: REAL SOCIEDAD - FC SALZBURGO

EUROPA EN UN BUEN MOMENTO PARA EL SALZBURGO Y NO TANTO PARA LA REAL

La Real Sociedad juega mañana jueves 15 de febrero la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League frente al Salzburgo FC en Anoeta a las 19:00h. La Real Sociedad viene de perder frente al Real Madrid y el Salzburg llega de empatar frente al Marsella.

PREVIA: OLYMPIQUE DE LYON - VILLARREAL CF

Resultado de imagen de olympique villarreal
SUBMARINO AMARILLO VS LEONES

Vuelven las competiciones europeas y con ellas, este partido que da lugar a la ida de los dieciseisavos de la Europa League.

MÁS QUE GOLES: PROGRAMA Nº 23

MÁS QUE GOLES: PROGRAMA Nº 23

Nuevo podcast de nuestros compañeros de Más que goles que nos traen un audio con contenido que repasa la actualidad deportiva.

CRÓNICA: JUVENTUS 2-2 TOTTENHAM

KANE Y ERIKSEN ABREN LA ELIMINATORIA

El Tottenham Hotspur sacó un valioso empate en Turín en la ida de octavos de final de La Liga De Campeones frente a la "Juve". El equipo inglés supo remontar el 2-0 inicial y mantienen más que nunca sus esperanzas de pasar a la siguiente ronda.

CRÓNICA: BASEL 0-4 MANCHESTER CITY

ARROLLAN Y AVISAN

El Manchester City da un paso de gigante en la eliminatoria al vencer por 0-4 al Basilea y dejar prácticamente sentenciada la eliminatoria para el Etihad. Los "citizens" empezaron avisando que eran poderosos y un serio candidato al título europeo. Con un Gündogan soberbio, el City tuvo su primera gran ocasión tras una jugada entre Bernardo Silva y el centrocampista otomano, pero el balón no entró.

PREVIA: FC CONPENHAGUE - ATLÉTICO DE MADRID

"ES UNA MIERDA"

Fueron las palabras de Gabi respecto de la Europa League, luego de empatar frente al Qarabag en el Metropolitano.

martes, 13 de febrero de 2018

PREVIA: REAL MADRID - PARIS SAINT- GERMAIN FC

PELEA EN NOCHE DE SAN VALENTÍN

Sin Copa y sin Liga, a los merengues les queda la última bala de ganar un título. No solo se juegan un partido, se juegan lucirse ante su afición en casa y poner punto y a parte a la mala racha que han estado sufriendo.

LO DE VIERA NO ES UN CUENTO CHINO

Martes 13 de febrero 12:30 de la mañana
Anoche fue la gran fiesta del carnaval en gran canaria, también vísperas de San Valentín, pero a todo aficionado de la U.D.Las Palmas eso no le importa, están pendientes de la radio, twiter etc.. 

lunes, 12 de febrero de 2018

CRÓNICA: REAL ZARAGOZA 2-0 CD LUGO

EL REAL ZARAGOZA CONSIGUE MANTENER LA RACHA EN LA ROMAREDA

El Real Zaragoza consiguió los tres puntos frente a un C.D. Lugo que únicamente se sintió cómodo en el partido el primer cuarto de hora, hasta que el equipo maño se adelantara. En esos primeros instantes el Lugo demostró ser un equipo muy trabajado y que no le quema el balón en sus pies. 

CRÓNICA: VALENCIA CF 3-1 LEVANTE UD

VALENCIA ES BLANQUINEGRA

El derbi valenciano se lo lleva el Valencia que se impuso en Mestalla ante el Levante en un partido con mucha polémica.
Si algo caracteriza bien a un derbi, es esa rivalidad que hay entre equipos de la misma ciudad. El partido comenzaba en un tira y afoja con ocasiones para ambos conjuntos.
En el minuto 17 llegaría el gol del Valencia tras un córner botado por Parejo, remataba Santi Mina en el segundo palo y así poner el 1-0 del encuentro.

CRÓNICA: CD LEGANÉS 0-1 SD EIBAR

DERROTA SOBRE LA BOCINA

El CD Leganés cayó derrotado por 0-1 contra el Eibar en Butarque en la última jugada de partido. El Leganés se quedó con diez en el minuto 84 por doble amarilla al central Siovas. El gol de Ramis a la salida de un córner permitió que les visitantes se llevasen los tres puntos.

PREVIA: BASEL - MANCHESTER CITY

CERO CONFIANZAS

El FC Basilea y el Manchester City se verán las caras en St. Jakob-Park a las 20:45 horas en la ida de octavos de final de La Liga de Campeones.

CRÓNICA: CELTA 2-2 ESPANYOL

GERARD MORENO RESCATA UN PUNTO DE BALAÍDOS

El Celta y el Espanyol empataron ayer en un partido en el que el Espanyol se adelantó pero los locales remontaron y tuvo que empatar Gerard Moreno a menos de 5 minutos del final. Se pudo ver la diferencia futbolística de estos dos conjuntos, uno de ellos, los locales apostaron por su fútbol vistoso y combinativo al que nos tienen acostumbrados, por su parte los catalanes jugaron más a esperar y salir a la contra, que también es su forma habitual de plantear los partidos, y más exageradamente aún cuando los partidos son lejos de "CornePrat".

PREVIA: JUVENTUS - TOTTENHAM

CHOQUE DE TRENES

La Juventus italiana y el Tottenham inglés estrenarán los octavos de final de la Liga de Campeones en Turín. El subcampeón de la champions, la "Juve" atraviesa un buen momento tras ganar 8 partidos consecutivos en la Serie A y después de haberse clasificado a la final de la copa italiana. El entrenador italiano, Allegri ha recuperado a Dybala para el choque pero cuenta con importantes bajas como las de Cuadrado y Matuidi, también es duda Barzagli. Los "bianconeros" no pierden un partido de Champions en su estadio desde abril de 2013.

CRÓNICA: SD HUESCA 1-0 CULTURAL LEONESA

1-0 ...Y GRACIAS

La SD Huesca se impone a la Cultural en un partido donde mostró una superioridad pasmosa de principio a fin. El equipo leonés, pese al aluvión de ocasiones locales, se mantuvo vivo hasta el final del partido paro incapaz de amenazar el resultado del mismo. 

PREVIA: RC DEPORTIVO - REAL BETIS

NO MÁS OPORTUNIDADES PERDIDAS

La jornada 23 de liga llega este lunes a su fin y, como no podía ser de otra manera, la cierra el Betis. Se enfrentará al Deportivo, quién estrena entrenador tras la destitución de Parralo, quién ya antes había ocupado el puesto de Pepe Mel, también destituído.

El Depor está viviendo (o sufriendo) una temporada nefasta y se encuentra sumido en el penúltimo puesto, tras la UD Las Palmas y por encima del Málaga. Una victoria conseguiría sacar a los gallegos de los puestos de descenso, pero no los alejaría del peligro, por lo que para ellos empezar a acumular victorias desde ya es algo fundamental.

El Betis llega de una buena victoria ante el Villarreal tras el tropiezo ante el Celta. A pesar de los más y los menos en algunas decisiones técnicas durante los partidos (por ejemplo, la tardanza en los cambios cuando estos se ven necesarios), el equipo verdiblanco parece haber encontrado en Setién el carácter y la confianza que hace tiempo faltaba en el banquillo. El Betis hace tiempo que acecha los puestos europeos pero no termina de engancharse a ellos, por lo que buscará la victoria para lograr proyectar su lucha en puestos más altos.

CRÓNICA: RAYO VALLECANO 2-0 SEVILLA ATLÉTICO

EN PICADO

El Rayo Vallecano ha conseguido tres puntos de oro en su lucha por el ascenso y mantenerse en Play Offs, derrotando al Sevilla Atlético, que se ve cada vez mas cerca de 2B.

domingo, 11 de febrero de 2018

CRÓNICA: CD TENERIFE 5-1 CÓRDOBA CF

FESTIVAL DE GOLES CARNAVALEROS EN EL DEBUT DE ETXEBERRÍA EN EL HELIODORO

Domingo de Carnaval en Tenerife y apasionante encuentro entre dos equipos muy necesitados de puntos. El nuevo Tenerife de Joseba Exteberría y el Córdoba buscaban conseguir los 3 puntos en juego, tras la mala dinámica que llevaban ambos conjuntos. Festival de goles en este domingo carnavalero con 5-1 para los tinerfeños.

CRÓNICA: FC BARCELONA 0-0 GETAFE CF


MERITORIO EMPATE DEL GETAFE EN EL CAMP NOU

Un Getafe con la lección muy bien aprendida, se plantó en el Camp Nou dispuesto a llevarla a cabo sobre el verde del estadio barcelonista.

CRÓNICA: CÁDIZ CF 2-1 REAL OVIEDO

REMONTADA PARA SEGUIR SOÑANDO

El Cádiz sumó un importante triunfo (2-1) que le afianza en el objetivo del ascenso directo y en la segunda plaza de la tabla, puesto al que aspiraba el Oviedo, que llegó al estadio Ramón de Carranza como tercero empatado a puntos con el cuadro gaditano pero que vio truncada su buena racha de resultados.

CRÓNICA: SEVILLA FC 1-0 GIRONA FC


EL SEVILLA LE GANA LA PARTIDA AL GIRONA  POR LA MÍNIMA

Hoy se había jugado un partido a las 12:00h del mediodía entre Sevilla FC y Girona FC buen partido con intensidad y muy buenos los dos equipos para alcanzar y mirar hacía los puestos de arriba, con buenas vibraciones y con ocasiones para todos los lados pero la victoria se la llevo el equipo local por una errada en defensa 1-0, empezaron dominando pero luego el Girona mejoro mucho y tuvo para marcar algunos minutos. En el descanso se iban 0-0, en el Sevilla tienen un gran portero que se llama Sergio Rico su mejor hombre. a aturado un penalti de Aday se ha tirado muy bien. En los compases de los minutos el Girona apretaba aún más y ha disfrutado de numerosas ocasiones para abrir el marcador en una buena primera parte. Muy bien posicionado en defensa, ha puesto en dificultades al conjunto andaluz. A medida que pasaban los minutos el Girona ha ido ganando terreno. Pere Pons ha puesto a prueba los reflejos de Rico en el minuto 13 y poco después lo hizo Borja García. También lo ha intento Olunga, hoy titular por los problemas físicos que arrastraba Stuani el pichichi. 

CRÓNICA: ALBACETE 0-1 NÀSTIC

NADA DE NADA

Partido soporífero, aburrido, con poco ritmo y sin ocasiones de un Alba que llevó al límite su propio juego y fue superado por un Nàstic que supo llevar el partido a su terreno constantemente y sacó de quicio a los manchegos con sus continuas pérdidas de tiempo.