sábado, 15 de noviembre de 2014

VELÁZQUEZ Y SUS "OLVIDADOS"

Julio Velázquez tiene algunos jugadores fijos en el banquillo a pesar de no haber demostrado malos números: Dani Giménez y Jorge Molina.

Es normal que cuando hay un once fijado, que ha dado algunos buenos resultados, un técnico intente mantenerlo haciendo los
mínimos cambios posibles, porque si con esos jugadores el equipo ha conseguido algo, para el siguiente hay que mantener las cosas igual, porque no es un partido más para jugar, es un partido menos para el objetivo.

Con esto, los titulares están encantados, pero los eternos suplentes no tanto, y más cuando los números que presentan son buenos, si no que se lo digan a Dani Giménez. El portero, el que más minutos disputó en pretemporada, en temporada, solo ha tocado la titularidad en los dos encuentros de Copa ante la UE Llagostera y ante el CD Lugo, cuando lo he visto jugar, me ha gustado y mucho ¿por que no darle la oportunidad de jugar en Liga? Es algo bueno lo mires por donde lo mires, sentar a Adán en el banquillo para poner a Giménez es una manera de dar a entender que nadie tiene la titularidad fija, que en cualquier momento otro puede ocupar el puesto y que si lo quieres seguir conservando, no bajes la guardia. Por otro lado, es bueno también para demostrarle al suplente que se confía en él, que la oportunidad de decir porque ha de ser titular la tiene ahí, y si el jugador es listo, sabrá aprovecharla muy bien y eso es ventaja para todo equipo.

Jorge Molina, delantero veterano en el equipo, capitán y profesional como la copa de un pino, es un espectador más del juego verdiblanco desde que fuese sustituido en el pasado encuentro ante el Leganés. Desde aquel partido, no ha vuelto disputar ni un solo minuto. Somos muchos los que echamos de menos el verlo titular, porque ¿quién no quiere verlo formar de nuevo esa dupla junto a Rubén? ¿De ver de nuevo a nuestro capitán jugar en el ataque? Molina ha demostrado humildad, profesionalidad como ya he dicho y ganas, muchas ganas en los entrenamientos ¿a caso no merece volver a ser titular? La titularidad en su posición ahora la lleva Rennella y es muy buen jugador, pero cuando es sustituido, suele hacerlo por Chuli, no menosprecio al onubense, pero, yo veo a Velázquez y pienso “teniendo a Jorge Molina y Chuli, lo que ha dado uno y lo que ha dado el otro ¿por qué Chuli?“

Yo espero ver disputar pronto a estos dos jugadores algunos partidos, no minutos, partidos. Aunque, como en todo, los habrá que coincidan con esto y los habrá que no. La opinión es de cada uno.


Artículo hecho por Ana Gutiérrez Bando (@anita_bando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario