miércoles, 12 de noviembre de 2014

NOVEDADES EN LA ENFERMERÍA

Álvaro Vadillo ha vuelto hoy a la Ciudad Deportiva tras su dura lesión de este verano. Cristiano Piccini, aún deberá esperar dos semanas más recuperándose, Álex Martínez será operado el próximo lunes y Molinero entrena sin problema alguno.


Esa ha sido la noticia del día, la vuelta de Vadillo a los entrenamientos. El gaditano, lesionado de gravedad desde el pasado mes de julio en un enfrentamiento amistoso, tras finalizar su fase de rehabilitación, pudo comenzar ayer por fin la recuperación con el readaptador físico Fran Molano, la alegría del canterano de volver a tocar balón era visible. Poco a poco volverá a entrenarse con mayor normalidad, aunque aún le quedan varios días por delante e irá alternando trabajo en el gimnasio con el trabajo sobre el césped.
Para refrescar memorias, Vadillo se lesionó en la pretemporada tras disputar un amistoso frente al Marbella FC. En este partido, como ya recordé en mi anterior artículo, tuvo la mala suerte de que, tras un mal giro de su rodilla, acabó con un esguince grado II-III de ligamentos y algunas fracturas, una lesión que ya había sufrido anteriormente en su otra rodilla y que le ocurrió en un partido ante el Real Madrid. El club blanco, incluso tuvo el bonito detalle de mandarle un comunicado de apoyo al futbolista tras conocer que volvía a sufrir la misma lesión.
Otro que también deberá esperar para volver a entrenar, aunque no tanto tiempo como Vadillo, es Piccini. El lateral deberá estar dos semanas más fuera de juego. Ha comenzado a hacer carrera y trabajo con el balón bajo la supervisión médica. Fran Molano tendrá también al italiano a su cargo hasta que esté listo para volver con el resto de compañeros.
Molinero, sin embargo, se entrenó con total normalidad ayer por la tarde al no haber tenido problemas ninguno con su conmoción cerebral sufrida también en el último encuentro del Real Betis, que ya advirtió el club que no revertía gravedad.
Álex Martínez, por su lado, será operado este lunes en la clínica Fremap de su grave lesión, al que aún le quedan unos meses por delante para volver y que por desgracia, como ya se dijo, se despide de la actual temporada.

                      Artículo hecho por Ana Gutiérrez Bando (@anita_bando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario