jueves, 4 de junio de 2015

SEGUIRÁ HABIENDO SABOR CANARIO EN EL FC BARCELONA‏

A pesar de que todo apuntaba a una posible salida del tinerfeño Pedro Rodríguez Ledesma del F. C. Barcelona, esta misma mañana se ha anunciado que el club cuenta con el delantero canario y que será renovado hasta 2019, manteniéndose por igual la cláusula de rescisión que es de 150 millones de euros.

A pesar de que ha dejado de ser titular en el equipo azulgrana, y es la sombra de la MSN, Pedro ha aceptado dicha oferta.
El canterano, que llegó en 2004 a los equipos filiales del Barça, fue ascendido al primer equipo con la mano de Pep Guardiola en 2008/09, pero lo que se dice debutar en términos estricto, fue en 2007, en la final de la Copa de Cataluña. Pedro se convirtió en un revulsivo, y con su potencia de gol, se convirtió en el primero jugador del mundo en marcar en 6 competiciones diferentes en 1 mismo año en 2009. De ahí dio su salto a la selección española, por todo lo alto, ya que entró en 2010, con el Mundial de Sudáfrica. En los siguientes años, Pedro siguió jugando y luchando por la titularidad, que tenía ganada hasta hace 2 años. A pesar de que ha estado en el banquillo varios partidos, siempre lo ha dado todo y ha intentado aprovechar sus oportunidades y hacerle competencia a la delantera espectacular que tiene el equipo.
Pedro Rodríguez, talento, rápido, incansable, potente, con fuerzas para lo que se le proponga… son algunos de los adjetivos con el que podemos describir al tinerfeño, que permanecerá vistiendo la camiseta azulgrana hasta 2019.
Artículo de Jordi  (@jorditenerife95)

No hay comentarios:

Publicar un comentario