domingo, 25 de octubre de 2015

CRÓNICA: CD TENERIFE 2-2 CA OSASUNA

EMPATE CON GARRA

El CD Tenerife logró un empate épico 2-2 en el minuto 92 ante el líder  CA Osasuna cuando parecía que la derrota era un hecho, el equipo blanquiazul con 9 jugadores sobre el terreno de juego logró el empate. Germán logró salvar un punto en el Heliodoro.
Osasuna continúa sin ganar en la isla y ya son 17 partidos sin lograrlo.

Osasuna se adelantó muy pronto en el marcador, en el minuto 4, tras una falta directa lanzada por Roberto Torres que se coló por toda la escuadra del guardameta Dani Hernández. El media punta navarro continúa en un momento de juego espectacular. Los rojiblancos buscaron la portería rival, ante un rival que tampoco se venía atrás.

El Tenerife buscaba el empate, Cristo remató al lateral de la red al cuarto de hora. También lo intentó Pedro, que remató de cabeza el balón en el primer palo tras un saque de esquina, pero el balón salió muy desviado.

En el minuto 34 se produce un encontronazo entre Miguel Flaño, que entra a rematar de cabeza y la salida del portero Dani Hernández. El guardameta blanquiazul recibe cuatro grapas en la cara. Los dos jugadores abandonaron momentáneamente el terreno de juego para cambiarse las camisetas.

En el minuto 44 el Osasuna buscaba el segundo tanto tras un disparo de Torres que acababa golpeando en el poste.

En el tiempo de añadido de la primera parte, Omar Perdomo supo aprovechar un balón suelto en el área pequeña del equipo visitante y lograr el empate 1-1.

La segunda parte comenzó con presión total del Tenerife, pero en el minuto 50 el equipo blanquiazul se quedó con 10 jugadores, al ver roja directa  Alberto por un codazo a la cara de Merino.

Los de Martín aprovecharon su superioridad numérica y sacaron petróleo de un corner lanzado por Roberto Torres, que fue rematado de forma impecable por Oier Sanjurjo, logrando el 1-2 en el minuto 65.

Anthony “Choco” Lozano tuvo una gran ocasión para poder empatar en el minuto 80, pero su remate de cabeza salió rozando el poste ante un Nauzet ya batido.

El Tenerife se venía arriba y buscaba el empate. Los blanquiazules se quedaron con 9 ya que Nano en un choche contra un rival le provocó una herida que no le permitió volver al campo. Empezó a convulsionar y quedó inconsciente y se lo tuvieron que llevar en ambulancia para poder atenderle. Tras una hora, tras realizarle un TAC craneal el parte médico de Nano decía que sufría un traumatismo craneoencefálico y sufrió una crisis convulsiva.

El Tenerife tiró de garra y estando en el terreno de juego con 9 jugadores y jugando ante el líder se lanzó al ataque en busca del gol. El exblanquiazul Nino tuvo una oportunidad de gol clarísima para poder haber sentenciado el partido, se quedó solo frente a Dani, pero erró de cara a gol.

La afición blanquiazul empujaba a su equipo en busca del gol que diera la igualada, tanto que lo logró. El esférico cayó llovido y Germán el que fue criticado desde su llegada al club envió el balón al fondo de la portería. El Tenerife lograba empatar un partido increíble con 9 jugadores en el minuto 92.
Artículo hecho por Samuel Delgado (@Samueldelgado96)

No hay comentarios:

Publicar un comentario