El Espanyol gana al Betis con una muy buena actuación del jugador cedido por el por el Real Madrid Marco Asensio.
El solo le plantó cara a un Betis que fue un digno rival. Suyas fueron las tres asistencias a los goles de Roco, Caicedo y Victor Sánchez aunque los verdiblancos lo intentaron arreglar en los últimos cinco minutos con un gol de Rennella que no serviría para nada.
El primer gol llegaría en el minuto 3 tras un gran centro de Marco Asensio que después remataría solo en el área pequeña Enzo Roco.
Los de Pepe Mel reaccionarían con muchas oportunidades encabezadas por Joaquín y Rubén Castro pero sin acierto de cara a la meta de Pau López. Joaquín ,en el minuto 12 intentó sorprender con una falta lateral que se encontró con el palo izquierdo, esa fue la más clara que tuvo hasta el descanso.
La entrada al campo de Dani Ceballos por Álvaro cejudo quedó tapada con dos grandes apariciones del jugador de Marco Asensio. Primero lanzaba una contra que dejaría a Felipe Cicedo solo ante Adán que definió por abajo (51').Poco después se revolvió en el área y centró atrás parta que Victor Sánchez (55')
fulminara la portería del Betis y que acabó de hundir sus esperanzas.
Con el resultado ya casi decidido, la entrada de Montañes podría haber agrandado el marcador si no fuero por una gran parada de Adán en el 75. Los verdiblancos cerrarían el marcador con un tanto de Renella en el minuto 89 salvando el honor de un betis sacudido por el jugador 25, Marco Asensio.
Artículo hecho por @felipevictor080


No hay comentarios:
Publicar un comentario