Un FC Barcelona y un Rayo que respectivamente necesitan una victoria urgente para alcanzar los objetivos.
El encuentro tendrá lugar el sábado 17 de octubre en el Camp Nou a las 20:30.
Todas las miradas están puestas en la delantera del equipo blaugrana, ya que, debido a la lesión de Leo Messi y la derrota en el Sánchez Pizjuán la jornada pasada, Neymar y Luis Suárez tendrán la difícil tarea de hacer olvidar la lesión del astro argentino unas cuantas semanas. Los goles en contra son un problema esta temporada para los catalanes, ya que han recibido 10 goles en las primeras 7 jornadas de la liga. A su vez, al Rayo no le beneficia la estadística, ya que ha perdido los nueve últimos partidos contra el FC Barcelona de manera consecutiva.
El Barça llega a la jornada 8 con 15 puntos y cuarto en la tabla, mientras que el Rayo está en la decimoquinta posición con 7 puntos.
Por su parte, al equipo de Paco Jémez tampoco le sonríe la fortuna en este inicio de liga. La derrota ante el Betis en Vallecas antes del parón de selecciones dejó trastocados todos los planes del Rayo, que, sin embargo, aporta buen fútbol y un estilo muy característico, pero a pesar de ello, no acierta de cara a portería, llevando tan sólo seis tantos a favor en su casillero.
Luis Enrique no va a disponer esta jornada de Leo Messi, Andrés Iniesta y Rafinha.
Por otro lado, el Rayo Vallecano no podrá contar para este partido con Amaya, (por sanción) y Pablo Hernández por lesión.
Cabe destacar que será un choque del que nadie saldrá indiferente, con dos equipos a los que les gusta tratar bien balón y sumar mucha apoyo a las bandas, lo que le conducirá a uno de ellos a conseguir el objetivo común: los tres puntos.
Artículo hecho por Álvaro Martín (@eltiburonrc24)


No hay comentarios:
Publicar un comentario