VUELVEN LOS BUENOS, BONITOS Y CRACKSEl Real Madrid arrolla al Sevilla con 4 goles en una gran noche en su estadio espoleado por la vuelta de una BBC y la colaboración de un salvador Keylor que acabó con cualquier opción de los sevillistas.
Los de Zidane volvieron ayer a ofrecer su versión arrolladora y estelar. En los primeros minutos se vio un partido igualado con ocasiones por los dos lados pero en cuanto el partido avanzó los tiros a puerta al portero Rico se sucedieron una y otra vez. El portero sevillano salvó una y otra vez a su equipo de una goleada escandalosa.
A pesar de un comienzo un poco dubitativo del Real Madrid ante un Sevilla que venía plagado de bajas de medio campo hacia adelante, la aparición de nuevo de Benzemá y Bale adelantaron a los blancos en una jugada en la que el galés la puso al corazón del área con la derecha y el galo remató a bote pronto poniéndola en la escuadra de Rico en el minuto 6, el partido se ponía de cara. Con este gol el francés es el jugador que más abre la lata de la liga con 9 tantos.
La 'BBC' creó el peligro local, primero el tiro del galés desde la frontal fue enviado a córner por el portero de Nervión. En el mismo saque de esquina, otra vez el británico recogía en el área un rechace, pero su gol fue anulado por un fuera de juego que no era.
Después volvió a parar otro potente disparo, esta vez de Cristiano Ronaldo tras una rápida diagonal. Más tarde, fue Benzemá el que se encontró con la estirada del meta rival en su remate de cabeza. El Madrid arrollaba con claras ocasiones a los de Emery, pero se estrellaba contra un muro que volaba de palo a palo. Cuando mejor estaban las cosas para los de Zidane, Varane cometió penalti en el saque de una falta sobre Rami al agarrarlo claramente de la camiseta.
Si el Madrid se estaba gustando en ataque, era el turno para Keylor. Gameiro cogió carrerilla y envió raso a un lado, pero Keylor se estiró rápidamente abajo despejando el esférico. El 'tico' lleva tres de las cuatro penas máximas atajadas en el campeonato doméstico. Lo necesitaban los de Nervión para volver a meterse en el partido, pero los porteros fueron determinantes en ambos lados de la cancha.
Llegaba el descanso y los locales tenían una sensación agridulce, ya que por ocasiones eran merecedores de más de un gol pero sin embargo su portero había salvado también varias ocasiones claras de gol.
La entrada en el campo de Reyes, el capitán de los andaluces coincidió con un momento en el que los madrileños imponían su juego tras el descanso y en el minuto 57 este cometía un penalti sobre Modric, que buscaba más el contacto que su oponente. Ronaldo igualó a Gameiro y lo envió por encima del larguero. Gameiro respondió a los locales cinco minutos después con un buen desmarque, encarando a Navas y saliendo vencedor; sin embargo, vio como el colegiado anulaba su gol por fuera de juego. Al igual que Bale, estaba en posición correcta.
En el 64, Ronaldo pudo resarcirse de su error al conectar un buen centro de Danilo en el corazón del área. El portugués celebraba pidiendo perdón a la afición. Volvía a aparecer el luso solo dos minutos después dejando solo a Benzemá frente a Rico, que picó el balón para asistir a Bale y completar la goleada de la 'BBC'. El francés se aisla del ruido y los líos de fuera jugando al fútbol, marcando y asistiendo.
Se apagó el Madrid y dejó sitio al campeón de la Europa League, que gozó de buenos minutos bien taponados por un Keylor Navas vertiginoso. Zidane realizó los tres cambios para que los locales recuperaran la posesión y uno de ellos, Jesé, hizo el cuarto batiendo en su primer intento al mejor jugador del Sevilla, el portero Rico, a pesar de los cuatro tantos. Cerró el canario la goleada y volvió a aprovechar la oportunidad.
El Real Madrid se engancha a la lucha por el segundo puesto tras la derrota del Atlético de Madrid en Gijón, a un punto, y con 66 se queda a diez del Barcelona. Tras el parón por selecciones, el Madrid visitará el Camp Nou. Los blancos parece que con esta victoria cogen aire y motivación para afrontar un partido que marcará probablemente el estado de ánimo del equipo de aquí a final de temporada.
FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: REAL MADRID, 4 - SEVILLA, 0 (1-0, al descanso).
--ALINEACIONES.
REAL MADRID CF: Keylor Navas; Danilo, Nacho, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro (James, min.76), Kroos; Cristiano Ronaldo, Benzema (Isco, min.81) y Bale (Jesé, min.71).
SEVILLA CF: Rico; Coke, Rami, Kolo, Tremoulinas; Escudero, Krychowiak, Cristóforo (Mariano, min.72), Diogo (Reyes, min.46); Iborra (Juan Muñoz, min.72) y Gameiro.
--GOLES:
1-0, min.6, Benzema.
2-0, min.64, Cristiano.
3-0, min.67, Bale.
4-0, min.86, Jesé.
--ÁRBITRO: Estrada Fernández. Amonestó a Varane (min.26), Casemiro (min.54) por parte del Real Madrid. Y a reyes (min.57) y Krychowiak (min.62) en el Sevilla.
--ESTADIO: Santiago Bernabéu.
Artículo hecho por (@jorgemartin77)
No hay comentarios:
Publicar un comentario