El Elche y el Llagostera se enfrentarán mañana en el estadio Martínez Valero a las 18:00 en un partido de vital importancia para ambos conjuntos. La victoria para el Llagostera significaría acercarse a la salvación, mientras que el Elche necesita ganar para acercarse a los puestos de Play-Off y reivindicarse.
El Elche ha pasado de ser un equipo sólido, que obtiene buenos resultados juegue donde juegue, a ser un equipo con poca intensidad y al que le cuesta marcar. El equipo de Rubén Baraja lleva dos puntos de doce posibles, y esto preocupa a la afición ilicitana, que ha visto a su equipo ganar a rivales muy exigentes y ahora ve como su equipo sufre en todos los partidos.
El Llagostera necesita la victoria si no quiere ahogarse en los puestos de descenso, ya que es colista con 21 puntos, y la salvación la marca el Mallorca con 27. Los de Oriol Alsina necesitan los tres puntos para dar esperanzas de salvación a su afición. Quieren acabar con la mala racha, ya que de veinticuatro puntos han conseguido cuatro. Preocupa la efectividad del Llagostera, pero en Elche saben que su equipo está pasando por una mala racha y puede pasar cualquier cosa.
El de mañana será un partido inédito en la Segunda División, ya que estos equipos nunca se habían enfrentado en la división de plata en el estadio Martínez Valero. Aunque el Llagostera ya ha jugado en el coliseum franjiverde ante su filial, el Elche Ilicitano, en un partido que acabó con empate a dos.
Artículo hecho por (@AdriIlicitano)

No hay comentarios:
Publicar un comentario