TOCA GANAR
Navarros y vallisoletanos se citan en la mañana del domingo con un objetivo común tras la mala racha de ambos: conseguir los tres puntos. Osasuna los necesita después de cuatro empates consecutivos, y unidos a una derrota anterior hacen cinco jornadas sin saber lo que es ganar. Por el otro lado, el Real Valladolid quiere seguir apurando con los playoffs, algo difícil ahora, que también suma cuatro encuentros sin derrotar al rival. En las dos últimas visitas ha encajado cuatro goles, algo preocupante.
Martín ha convocado a todos sus hombres disponibles, incluido por segunda semana consecutiva Jaime Dios, jugador del equipo filial. Son baja un hombre importante del eje de la zaga como Miguel Flaño y el delantero Kenan Kodro, ambos lesionados.
Miguel Ángel Portugal, técnico visitante llega en una situación delicada tras los resultados últimos y sobre todo sensaciones que da su equipo. Oscar y Alfaro lesionados, y Roger, que retornó en Enero a filas pucelanas por sanción, también se lo perderán. Durante la semana, Portugal ha ensayado hasta con defensa de cinco, un sistema novedoso que podría producirse en una plaza complicada para todos como El Sadar
Sin duda un partido muy importante para ambos, unos quieren enlazar victorias que le aúpen más a la zona de privilegio y seguir pensando en un ascenso. Los otros, deben conseguir los tres puntos para cortar la mala racha y por qué no, también intentar seguir con posibilidades de engancharse a puestos de playoff en una liga tan igualada en la zona media.
Artículo hecho por Dani (@cirismo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario