COMIENZA LA SEMANA MÁS IMPORTANTE
Osasuna y Numancia afrontan mañana a las 17:00h el primer partido de los tres que tendrán todos esta semana, dado que hay una jornada intersemanal. Sin duda, estos siete u ocho días marcarán mucho las posiciones y objetivos de cada equipo para llegar con opciones al último duelo en Junio. Es una semana para poder hacer rotaciones dado el cansancio y molestias de muchos jugadores, en la que habrá poco tiempo de descanso.
El equipo navarro quiere superar la decepción de los dos últimos partidos, a priori eran asequibles pero no pudieron pasar de un empate sin goles. En casa será el penúltimo partido y quieren resarcirse sobre todo ganando y convenciendo a su gente. Ilusión por todas partes. El técnico de Campanas ha citado a todos sus hombres disponibles, por lo que deberá hacer 4 descartes horas antes. Se espera una variación táctica en cuanto al sistema, algo reclamado desde hace varias jornadas y que puede ser una solución útil hacia la victoria. El objetivo es el ascenso, pero afianzar playoff.
Por su parte, la escuadra soriana se encuentra en tierra de nadie y sin metas ya en esta recta final de campeonato. Está a sólo un punto de sellar la permanencia matemática otro año más, pero a siete de puestos de promoción, que curiosamente lo marca su rival. Les queda competir e ir ganar cada partido como buenos profesionales que son para terminar bien el curso. Jagoba Arrasate tiene tres bajas, la más destacada es el centrocampista Julio Álvarez, segundo máximo goleador del equipo por detrás de Alex Alegría, una de las bazas más peligrosas mañana a tener en cuenta. Tampoco viajan a Pamplona, Marc Pedraza y Jorge Díaz.
Un partido que sobre todo para los locales empezará a determinar el puesto que pueden acabar la liga, esperemos que playoff. Tan sólo cuatro partidos restan.
Artículo hecho por Dani (@cirismo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario