PENÚLTIMO ASALTO
Mañana a las 20:00h en El Sadar se enfrentan Osasuna y Huesca, en la que será la penúltima jornada de la fase regular de la temporada, en horario unificado para todos. Se espera cerca del lleno en el feudo navarro. Dos equipos que están muy cerca del objetivo, al menos para uno, el otro dar otro paso en busca del ascenso.
Osasuna no quiere despedirse de su afición como local hasta la próxima temporada, y lo tiene a punto, una victoria dejaría la clasificación para los playoffs bastante encarrilada e ir al Carlos Tartiere con menos presión. Incluso podría hacerlo matemáticamente si gana y pierden los tres rivales que le persiguen, tarea complicada pero sabemos como es este deporte de impredecible. Martín ha citado a todos sus hombres disponibles para el encuentro, incluso Roberto Torres que ha vuelto a tener molestias y su presencia es muy dudosa. Manuel por sanción es la única baja, que curiosamente no podrá enfrentarse a sus excompañeros. Se presumen algunos cambios nuevamente en el once titular.
En la escuadra oscense, las cosas también andan más tranquilas. Puntuar mañana sería la salvación en Segunda División, incluso perdiendo la pueden asegurar en función de otros resultados. Vienen con la moral alta tras empatar contra el Zaragoza y ganar la anterior semana en el campo del que era líder, el Leganés. Ha tenido una mejoría importante desde hace meses, inlcuso se muestra más fiable cuando va de visitante algunas veces que de local. Los de Juan Antonio Anquela viajarán en el día. Tendrá que cambiar parte de la zaga al tener dos centrales lesionados, Iñigo López y Jesús Valentín serán baja por lesión. Otro hombre que no estará pero por sanción es Machís, delantero importante para los azulgrana
Sin duda partido clave para ambos, y que en función de como terminen y el resto, puede suponer un gran paso hacia delante o hacia atrás en busca de certificar el objetivo final.
Artículo hecho por Dani (@cirismo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario