El Elche y el Valladolid se enfrentarán mañana en el estadio Martínez Valero a las 20:00 en un partido importante para el Valladolid, ya que si puntúa se salva matemáticamente del descenso. El Elche, que lleva 6 jornadas sin ganar, no se juega nada ya que se ha quedado fuera del Play-Off.
Desilusión. Esa es la palabra con la que podemos definir como se sienten los aficionados franjiverdes después de los últimos partidos de su equipo. El Elche lleva seis partidos sin ganar, y en los dos últimos, dos derrotas muy dolorosas que lo han dejado fuera de la pelea. El Elche siempre ha estado metido de lleno en el Play-Off de ascenso a primera, pero siempre que ha podido afianzarse ha visto como no lo conseguía. Pero lo de las últimas jornadas ha sido un duro golpe para los ilicitanos. Al principio de la temporada, el único objetivo era la permanencia del equipo en segunda división. Pero los de Rubén Baraja se salvaron a falta de diez jornadas de que terminase la competición, y estaban con los mismos puntos que el quinto clasificado, por lo que estaban metidos en la pelea del ascenso. Esto ilusionó a los seguidores del Elche hasta los últimos partidos, donde se ha visto claro que el equipo no puede más y no está al nivel de sus rivales directos.
El Valladolid busca la victoria en tierras ilicitanas. Los de Alberto López Fernández están prácticamente salvados, ya que están a seis puntos del descenso y quedan seis puntos en juego. Aún así, se espera intensidad en el Valladolid, con un buen juego de posesión de balón y buen fútbol. A pesar de estar virtualmente salvados, mejor asegurar la permanencia puntuando en el Martínez Valero y así disfrutar de la última jornada en casa. El entrenador insiste en que el Valladolid está salvado, pero que nunca hay que confiarse por lo que pueda pasar.
El de mañana será un partido bonito sin lugar a dudas. El Elche, a pesar de no jugarse nada, querrá dar una última alegría a su afición a pesar de la reciente decepción al quedarse fuera de la pelea. El Valladolid, va en busca de puntuar para disfrutar de su último partido en casa la semana que viene.
Artículo hecho por (@AdriIlicitano)
No hay comentarios:
Publicar un comentario