Mañana se enfrentarán en el Iberostar Estadio el Mallorca y el Elche a las 20:30. Al Elche solo le valen los tres puntos si quiere mantener viva la esperanza del Play-Off, mientras que el Mallorca busca los tres puntos para alejarse de la zona de descenso.
El Mallorca viene de una derrota ante el Girona. Los de Fernando Vázquez Pena llevan una victoria en los últimos siete partidos, siuación que ha llevado al equipo a una posición complicada en la clasificación. El Mallorca necesita amarrar los tres puntos para alejarse de la zona caliente de la tabla, y necesita cambiar su racha de partidos.
El Elche llega de perder por 3-1 ante el Córdoba en un partido duro y cruel para los hombres de Rubén Baraja. Los ilicitanos llevaban diez partidos sin conocer la derrota, pero aún así solo consiguieron cuatro victorias en esos diez encuentros. Se nota la ausencia de los goles de Sergio León, que lleva cinco partidos sin anotar, situación que ha permitido que deje de ser al máximo goleador en solitario. Los jugadores insisten en que irán a por todas y morirán en el área del Mallorca.
El de mañana es un partido de extrema necesidad para ambos equipos, que están viendo como se complica la recta final de la temporada. Ahora los puntos valen oro, pero a veces no es suficiente con el empate, hay que ganar para hacer cosas grandes.
Artículo hecho por (@AdriIlicitano)
No hay comentarios:
Publicar un comentario