MEDIO ASCENSO EN EL NOU ESTADI
Nástic y Osasuna se enfrentan mañana a las 20:30 en la jornada intersemanal. Será un duelo emocionante y ambos jugando sus muchas opciones de subir, siendo ser rivales directos y sólo separados por tres puntos, los catalanes por encima.
Tras remontar en el último minuto el pasado domingo, los rojillos vienen con la moral alta y sobre todo ilusionados en volver a hacer un buen papel fuera de casa, algo que se le ha atragantado en las últimas salidas. La plantilla es consciente de la dificultad e importancia del choque por lo que deberán darlo todo si quieren superar al rival. Ya las fuerzas de algunos jugadores son justas pero falta el último empujon y lo quieren suplir con la ilusión que puede suponer un ascenso para todos. Martín ha desplazado a todos sus hombres disponibles, y se esperan varios cambios en el once titular y también en el esquema.
Por la otra parte, se encuentra una de las grandes revelaciones del campeonato en la categoría de plata. El equipo de Vicente Moreno esta cuajando una fenomenal campaña en su primer año tras subir de 2ºB. Probablemente muchos no contaban con ellos para los playoffs o quien sabe si los puestos de ascenso directo, del que se encuentran a tan solo un punto. Tendrán un duro hueso enfrente, caracterizado por su solidez defensiva y dificultad para hacer gol. En el partido de ida ya mostraron de lo que son capaces y tienen armas muy peligrosas como Jose Naranjo, su máximo goleador, Emaná, Jean Luc o De la Espada. Gerard Valentín es la única ausencia de cara al partido, además de Madinda anda entre algodones.
Duelo vibrante y clave para los dos, dado que pueden jugarse un puesto de promoción. El técnico local ha pedido a la gente que acuda al Nou Estadi para apoyar al conjunto catalán. Emociones a tope en esta recta final de campeonato.
Artículo hecho por Dani (@cirismo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario