EL CAPITAN, ALBIAZUL RENUEVA HASTA 2018
Hace unos días el alavés daba a conocer la noticia de la ampliación por dos años del contrato de Manu García, que contando esos dos próximos años, ya sumara 6 en la disciplina del club.
Tras la marcha del ¨Gudari¨, Jagoba Beobide, Manu García, es el único jugador, exceptuando a los canteranos, que ha estado desde la segunda B en el club, y que al parecer, seguirá ligado hasta 2018.
El Gasteiztarra, se ha convertido en un jugador imprescindible en el club, un jugador que poco a poco se ha ganado el cariño de la afición, y que se deja todo en el campo, por su club de toda la vida, al que iba a ver de pequeño desde la grada, y que ahora defiende desde el campo.
Con esta noticia, la afición esta un poco mas contenta, aunque molesta aun por las formas de tratar a Bordalás.
Sus números en estos cuatro años han sido:
En su primera temporada en el Alavés, en segunda B, disputa 33 encuentros, y marca 3 goles, consiguiendo también el ascenso a Segunda División.
En su segunda temporada en el Alavés, ya en segunda, juega 38 partidos, anotando 3 goles, y salvándose en la ultima jornada tras el agónico 2-3 en el minuto 92 en Jaén.
En la tercera temporada, no tiene el mismo protagonismo pero aun así juega 30 partidos, y no consigue marcar ningún gol.
Y en la cuarta temporada, se convierte en un fijo en los esquemas de Jose Bordalás jugando, 37 partidos, todos ellos de titular, y anotando 5 goles, tales como el 2-3 ante el Athletic B, que daba la victoria al conjunto albiazul.
En total, ha jugado, 138 partidos, de los cuales 7 ha sido saliendo desde el banquillo, que son, 11314 minutos en total, 11 goles marcados, 55 amarillas, y 4 rojas.
Ahora toca afrontar la nueva temporada, y ver si estará a la altura de los mas grandes, cosa que ninguno dudamos.
Articulo hecho por (@Aritzlpz)
No hay comentarios:
Publicar un comentario