jueves, 4 de agosto de 2016

CRÓNICA: REAL MADRID 1-0 BAYERN DE MUNICH

EL ALUMNO SUPERÓ AL MAESTRO

El Real Madrid consuma otra victoria a tan solo 5 días de la Supercopa de Europa frente al Sevilla.

El Real Madrid ganó con un gol de Danilo, que entró 15 minutos antes de anotar. Parte desde la banda izquierda, caracolea entre los mediocampistas, se deshace de ellos, y manda un zambombazo con la zurda imparable para Sven Ulreich.

Un partido en el que los merengues fueron de menos a más. El partido lo comenzaron erráticos, sin saber que hacer cuando el equipo de "Carletto" les metía presión y bastante flojos en defensa. En la segunda parte, tras la charla del míster, despertaron y empezaron a jugar de verdad.

Entraron a escena los cambios, y comenzaron las buenas sensaciones. El más destacado (junto con Danilo) fue Mariano, que una vez más, dio guerra a los defensas y hasta pudo abrir el marcador. Otro que también destacó, fue Isco, que pudo anotar un tiro que se estrelló en la madera. Además, dio mucha sensación de peligro. Al contrario que Isco, James no estuvo acertado (en mi opinión) y no aprovechó estos minutos para reivindicarse en el verde.

Además de ser un gran partido de por sí, había mucho morbo en los banquillos. Se reencontraban Zidane y Ancelotti, el alumno y el maestro. Aunque esta vez, lo hicieron para enfrentarse. Zidane, consiguió vencer a su mentor, y deja claro que no solo será leyenda por ser jugador, si no que también lo será por ser entrenador.

Artículo hecho por Manu (@CarreraMira)

No hay comentarios:

Publicar un comentario