miércoles, 17 de agosto de 2016

CRÓNICA: REAL MADRID 5-3 STADE DE REIMS

FESTÍN DE GOLES EN CHAMARTÍN
El Real Madrid se alzó con el trofeo Santiago Bernabéu en el 60 aniversario de la primera copa de Europa del club blanco, tras vencer 5-3 al Stade de Reims. El equipo galo fue invitado ya que fue el finalista de esa primera copa de Europa.

Comenzaba el partido (saque de honor entre Gento y Kopa) y apenas 7 minutos después del inicio, se adelantaba el equipo francés con un gol de Chavarría. Comenzaba mal el Madrid, pero aún quedaba mucho pero que mucho partido. Despertaron los blancos y 3 minutos después del gol del argentino, Nacho anotaba un gran gol de córner que ponía el empate en el electrónico.

Continuaba el partido con un Real Madrid dominador que tenía la mayoría de ocasiones de gol. Además, contaba con un Danilo muy inquieto en la banda, que pudo anotar mas de un gol.

Pero no sería hasta el minuto 39, cuando, como no, Sergio Ramos marcaba de córner. Al filo del descanso, un centro de Marcelo aparentemente sin peligro se colaba dentro de la portería gala gracias a un gran testarazo de Álvaro Morata. El madrileño se quitaba un gran peso de encima con ese gol, que casi ni lo celebró.

Tras la reanudación del juego, el Madrid salió algo dormido del descanso, y a los 3 minutos, encajaba el segundo gol del partido por parte de Oudin. El Real Madrid seguía dormido hasta que en el 60, James tras un rechace, anota un gol que le sirvió para reivindicarse en el terreno de juego (aunque tampoco hizo un partido para destacar).

Y 10 minutos después, volvían a recortar distancias los franceses con un gol de Kyei. Hay que destacar el gran partido que estaba haciendo Mateo Kovacic, tanto que en el 77, hacía una asistencia al puro estilo Mesut Özil para Mariano, que hacía el 5-3 definitivo. El hispano-dominicano había entrado al comienzo de la segunda parte. También hay que destacar a Enzo Zidane. El hijo de la leyenda blanca jugó grandes minutos, tanto que dió una asistencia a Mariano, aunque este estaba en fuera de juego.

Esta fue la última prueba del conjunto de Zinedine Zidane antes del inicio liguero, en el que se vio el gran olfato goleador que tienen, y alguna que otra carencia defensiva. El Real Madrid se enfrentará a la Real Sociedad en Anoeta a las 20:15.
Artículo hecho por Manu (@CarreraMira)

No hay comentarios:

Publicar un comentario