El Elche y el Rayo Vallecano se enfrentarán mañana a las 19:00 en el estadio Martínez Valero. Se espera un gran partido lleno de reencuentros y un partido muy vistoso.
El Elche y el Rayo Vallecano son dos equipos duros, o al menos eso es lo que tienen que demostrar mañana. El Elche ha podido fichar a muy buenos jugadores que la temporada pasada ascendieron con sus equipos o al menos llegaron al Play-Off. El Rayo ha podido aguantar a algunos jugadores muy importantes tras el descenso a la Segunda División como Manucho, Javi Guerra o Trashorras.
Poco podemos decir de ambos equipos, salvo que han realizado una pretemporada decente. El Rayo Vallecano se presenta como claro candidato al ascenso a Primera División. El Elche de Toril solo se marca objetivos a corto plazo, pero es innegable que el Elche tiene una buena plantilla con gran variedad de jugadores de gran talento.
Para mañana no se espera una gran entrada al estadio dada la situación institucional del Elche CF. Los aficionados franjiverdes quieren que el actual consejo de administración de paso a los nuevos propietarios del club. El Elche solo cuenta con algo mas de 7000 abonados, una cifra que es muy pobre en el club ilicitano. Aún así, muchos franjiverdes se acercarán para ver a sus nuevos jugadores y sobre todo al delantero Nino, jugador que militó en las filas del Elche hace 10 años y que ahora ha vuelto como prometió en su salida del club.
El de mañana será un partido interesante de ver, en el que ambos conjuntos tienen mucho que demostrar y en el que se podrá vislumbrar el estilo de juego que ambos equipos usarán a lo largo de la temporada.
Artículo hecho por (@AdriIlicitano)
No hay comentarios:
Publicar un comentario