martes, 27 de septiembre de 2016

CRÓNICA: CD LEGANÉS 1-2 VALENCIA CF

VORO AGRANDA SU HISTORIA PARTIDO A PARTIDO

La varita mágica de Voro tiene efecto siempre que la usa con el Valencia, de nuevo victoria de los suyos en Butarque en un partido con mucha polémica.

Poco a poco le van saliendo las cosas al Valencia que empezó muy mal la temporada pero desde que se fue Ayestarán van ganando partidos, todos sus esfuerzos empiezan a dar resultado. Ambos equipos vienen de ganar, el Valencia en Mestalla ante el Alavés y el Leganés viene de conquistar A Coruña tras ganarle al Deportivo.

El partido comienza un poco trascarillado, varias faltas por partes de ambos equipos que acaba con Enzo Pérez un poco noqueado en el suelo tras recibir un cabezazo y más tarde iba ha hacer una falta sobre Timor que acabaría costándole la tarjeta amarilla.

Entre faltas y algún que otro despiste iba a llegar el gol de Szymanowski en el minuto 21 tras una defensa aún dormida por parte del Valencia que llega al segundo palo un poco forzado y remata para marcar.


Con un Valencia aún dormido y un Leganés bailando sobre el campo, en una jugada con polémica iba a llegar el gol del Valencia. En el minuto 33 en una mala cesión a Serrantes, iba ha llegar muy justo Rodrigo a luchar ese balón cuando parecía que Serrantes lo tenia atrapado y acaba tocando y golpeándole al portero, dejando a este en el suelo cuando el balón acaba suelto y llega Nani para hacer el gol del empate.


Iba a llegar el Valencia más activo con ese gol al descanso que hizo daño al Leganés que estaba desplegando un buen juego sobre el césped.

Arranca la segunda parte con un buen ritmo de juego por parte del Valencia, tanto es así que en un corner en el minuto 51, la saca en corto Parejo para Nani que este acaba chutando a portería y toca un poco Mario Suárez para marcar el 2-1.

Asier ve como se le está escapando el partido ante un reactivado Valencia y decide hacer una sustitución, saca a Luciano por Unai López, para darle esa chispa al Leganés para que busque la remontada.

En el minuto 60, el Fernandez Borbalán se saca un penalti de la chistera. Diego Alves sale a por un balón que no llega, sigue la jugada, el jugador del Leganés cae al suelo y entonces es cuando pitan un absurdo penalti que iba a ser lanzado por Szymanowski a la derecha y ajustada al palo pero Diego Alves con una buena estirada consigue deter el penal y así esfumar las opciones del Leganés.

Tras la frustación, Garitano hace otro cambio, esta vez iba a ser Guerrero no muy afortunado de cara a portería por Koné.

El Valencia seguía achuchando, Voro decide dar descanso a un gran Cancelo que estuvo muy bien en ataque por Munir, iba a probar suerte con el internacional Español.


A falta de 7 minutos para el final del partido, el Valencia con el partido muy dominado y presionando en campo del Leganés, Asier decide realizar su último cambio, saca a Darwin por Adrián Marín. Y el Valencia, 3 minutos después, con un Rodrigo muy agotado, decide darle descanso para sacar a Abdennour que vuelve tras su lesión.


Ya con el partido sentenciado y en el tiempo de descuento, el Valencia realiza su última sustitución para que un gran Nani se llevase una ovación por parte de la hinchada desplazada a Butarque, y saltaba al campo Bakkali que iba a contar un par de segundos de partido.


Alineación del Leganés: Serrantes, Víctor Díaz, Medjani, Mantovani, Adrián Marín, Alberto, Timor, Omar Ramos, Unai López, Szymanowski y Guerrero.

Banquillo: Darwin, Luciano Neves, Brignoli, Diego Rico, Sastre, Koné y Pablo Insúa.

Alineación del Valencia: Diego Alves, Montoya, Aderlan Santos, Mangala, Gayà, Parejo, Mario Suárez, Enzo Pérez, Cancelo, Rodrigo y Nani.

Banquillo: Jaume, Abdennour, Siqueira, Medrán, Munir, Bakkali y Carlos Soler.

Articulo hecho por Cristian (@krys_che) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario