domingo, 18 de septiembre de 2016

CRÓNICA: CD NUMANCIA 1-0 NÀSTIC DE TARRAGONA

EL NÀSTIC SIGUE SIN GANAR

El Nàstic suma la segunda derrota consecutiva de la temporada al caer por la mínima ante el Numancia (1-0). Un gol en el primer cuarto de hora de Manu del Moral ha sido suficiente para derrotar al equipo tarraconense que no ha sido capaz de reaccionar durante el partido, a diferencia de en otros encuentros.


Lo que tenía que ser el partido para estrenar la primera victoria ria de la temporada se ha convertido en una derrota más completamente insuficienciente. A pasar de salir con la alineación inicial igual que la de la primera parte contra el Alcorcón, el Nàstic no ha sabido dar una buena imagen 

La principal novedad en el once inicial era la presencia de Uche en la punta. Precisamente el atacante grana tenía una buena ocasión en el primeros compases del partido. Este aviso ha sido un espejismo, ya que el Nàstic ha empezado a sentirse perdido ante un Numancia que no tenía problemas en triangular. Y pronto ha inaugurado el marcador. En el minuto 15, Manu del Moral aprovechaba un gran centro para batir a Saja.

El gol ha dejado muy tocado a los hombres de Vicente Moreno. Lejos de reaccionar han visto como podrían haber encajado el segundo en un par de ocasiones, pero Saja y la falta de acierto de Julio lo han impedido.

La esperanza pasaba por una reacción a la salida de la segunda mitad, pero el Nàstic ha seguido mostrando una imagen plana. Sin profundidad y sin el carácter que había mostrado en las últimas jornadas. Ni los cambios con más pólvora han funcionado.

En general hemos visto a un Nàstic muy flojo, haciendo uno de sus peores partidos de la temporada y uno de los peores inicios que recordamos, tendrá una oportunidad este martes contra el Zaragoza de demostrar que con la plantilla que tiene es capaz de crear más peligro sobre sus rivales. 

El Numancia, en cambio ha hecho un partido que le ha dejado buenas  sensaciones para ir sumando más puntos en la clasificación.
Artículo hecho por Abel Ruiz (@abelruib)

No hay comentarios:

Publicar un comentario