domingo, 18 de septiembre de 2016

CRÓNICA: RCD ESPANYOL 0-2 REAL MADRID

VICTORIA PARA SEGUIR LÍDERES

Espanyol y Real Madrid jugaron esta noche en Cornellá, el encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Liga Santander, con un resultado de 0-2 para el conjunto blanco.

Quique Sánchez Flores apostó por el ex guardameta blanco Diego Lopez; J.Lopez, David Lopez, Duarte; Victor, Pérez, Diop; Roca, Piatti y Leo Baptistao

Zidane, que no pudo contar con Cristiano ni con Bale apostó por Casilla; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, James; Asensio, Vázquez y Benzema. Casilla, Lucas Vázquez y Asensio se enfrentaron a su ex equipo.


Ante un Cornellá lleno y bajo el mando del colegiado canario Hernández Hernández, inicio el encuentro. A los pocos minutos del comienzo, Sergio Ramos fue amnestado con tarjeta amarilla tras hacerle una dura entrada a Leo Baptistao. El Madrid desde el primer segundo manejó y controló la pelota y el partido teniendo muy buenas llegadas y ocasiones. A los 10 minutos, Piatti abandonó el terreno de juego tras haberse lesionado, dejando su puesto a Álvaro Vázquez. Baptistao, en el minuto 12, tuvo una gran oportunidad que desaprovechó tras un error de Pepe, que lo dejaba solo ante Casilla, pero el catalán atrapó sin problemas el esférico. Casemiro también cayó lesionado, entrando Kroos por el jugador. El encuentro estaba muy abierto pero sin ocasiones claras de gol. En el 24, Ramos golpeó el balón con la mano, pero le comentó al árbitro que fue en la cara. El defensa se libró de la expulsión. En el 38, Benzema metió un precioso gol de cabeza, pero no subió al marcador debido a que el colegiado señaló correctamente fuera de juego. El que si valió fue el golazo de James tras irse de 2 pericos, en el descuento de la primera parte.


Primera parte fea de ambos equipos, marcada por las lesiones de Piatti y Casemiro. Pocas oportunidades, 45 minutos trabados, pero el Madrid fue mucho más efectivo.


En la segunda parte, el Madrid despertó. El partido se jugaba en campo blanquiazul. Sin embargo, hubo un penalty cometido por Pepe, que no señaló el colegiado. En el 69, Benzema puso el segundo gol del encuentro tras un buen centro de Lucas Vázquez. El encuentro estaba prácticamente sentenciado. Los catalanes no olían el balón. Casillss hizo la parada del encuentro tras un chut fuerte de Caicedo. El Espanyol despertó tímidamente pero sin reaccionar del todo.


Partido que resolvió el Real Madrid por la vía rápida, aunque hubo momentos aburridos. El Espanyol aguantó bien hasta que llegó el tanto de James Rodríguez.


Amonestados: Hernán Pérez, Diop, Javi López/ Ramos


Cambios: Entró Álvaro Vázquez por Piatti / Kroos por Casemiro, Isco por James


El Espanyol visitará el Sadar el jueves para jugar contra Osasuna. Un día antes, el Madrid recibirá al Villarreal.

Artículo hecho por Jordi (@jorditenerife95)

No hay comentarios:

Publicar un comentario