sábado, 22 de octubre de 2016

CRÓNICA: CA OSASUNA 1-2 REAL BETIS

EL BETIS SE LO LLEVA EN EL 90´

Osasuna vuelve a perder tras ganar en Ipurúa y sigue sin arrancar. En cambio, esta victoria sirve para calmar aguas en el conjunto verdiblanco.


11 Osasuna: Nauzet Pérez, M. Flaño, David García, Oier, Sergio León (Fausto Tienza, m.88), Oriol Riera (Rivière, m.58), R. Torres, Berenguer (Jaime, m.68), Unai García, De las Cuevas y Digard.

11 Betis : Adán, Álex M., Petros, F. Gutiérrez, Jonas (Darko, m.64), T. Sanabria (A. Alegría, m.83), Piccini, Cejudo, Joaquín (Rubén Castro, m.83), Pezzella y Mandi.

Los rojillos salieron con su habitual intensidad en casa y ya en el 3´ llegó la primera ocasión para Oriol, pero el partido se igualaba. En la primera ocasión clara del los andaluces llegaría el 0-1. Pase de Petros para Joaquín que la termina picando por encima de Nauzet (se queda a media salida). Tras abrir la lata, el Betis comenzó a dominar la pelota y jugar en campo contrario aunque sin mucha profundiad. A Osasuna le costaba tener el balón. Pasada la media hora de juego, el partido se volvía a equilibrar y Osasuna gozó de dos oportunidades muy buenas. Sergio León con una jugada personal y tiro cercano a la puerta de Adán; y un cabezazo de Oriol que sacó en la misma línea Felipe.

Instantes después de comenzar el segundo tiempo, llegaba el empate. Roberto Torres marcaba a puerta vacía tras coger un rechace en el palo. Parecía que Osasuna se venía arriba pero los visitantes bajaron el ritmo inicial. El partido entraba en una dinámica con muchos parones y faltas aunque también se veía fútbol. Sanabria pudo hacer el segundo en tres oportunidades, una salvó el central Unai en la misma raya de gol. También Joaquín tuvo una parecida a la de su gol pero se quedo sin campo en el momento del remate.

Fue un final muy movido, en el 88´ Riviere es expulsado por una patada sin balón a Brazanack. Y dos minutos después, Felipe Gutierréz ponía el 1-2 definitivo de falta directa.

A Osasuna se le vuelven a ir puntos en el final de partido, y con esta victoria, Gustavo Poyet respira un poco tras las dos últimas derrotas.
Artículo hecho por Dani (@cirismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario