sábado, 29 de octubre de 2016

CRÓNICA: CD TENERIFE 3-2 RAYO VALLECANO

VICTORIA PARA RESPIRAR

En la tarde de hoy sábado el CD Tenerife se impuso al Rayo Vallecano por 3-2. En una tarde repleta de fútbol, después de ver cinco goles en un partido.

En el minuto 13, “Choco” Lozano pudo adelantar a los locales, tras una internada que hizo que el hondureño disparara a puerta con mucha intención, pero el portero Gazzanica evitó el tanto enviando el balón a córner.

Ese córner hizo que los blanquiazules se lograran adelantar en el marcador, cuando un impreciso despeje permitió que Camille centrara y Choco rematara de cabeza y pusiera el 1-0 en el marcador.

Tras el gol el Tenerife se animó y logró marcar el segundo, Amath aprovechó un largo despeje de Aitor Sanz para lograr introducir el balón dentro de la portería.
Con el 2-0 parecía que el partido lo tenía hecho el Tenerife, pero en el minuto 27 Fran Beltrán recortó distancias en el marcador con un gran disparo desde fuera del área, que después de que rozara la espalda de Germán logró introducirse dentro de la portería.
Lozano tuvo una gran ocasión para poder aumentar su ventaja, después de un disparo con la pierna izquierda que se fue al larguero, y en el minuto 35, el propio Lozano remató un centro de Suso.

Comenzó la segunda parte y el Rayo salió en busca del empate, mientras que el Tenerife buscaba salir al contraataque. En el 49, una jugada dentro del área de Amath hizo que Jouini rematara ante el guardameta visitante, pero este evitó el tanto desviando el esférico.
En el minuto 67, Amath logró poner el 3-1 y anotar su primer doblete con la camiseta del CD Tenerife, después de que recibiera una perfecta asistencia de Aitor Sanz para darle un toque sutil al balón y lograr anotar el tercer tanto para los locales.

Pero el Rayo no se vendría abajo tras el gol, ya que dos minutos después Manucho logró cabecear un centro de Nacho y poner el 3-2 en el marcador.

En el minuto 70, el Rayo pudo haber empatado el partido, cuando Jonathan realizó un potente disparo que puso en apuros al portero Dani Hernández.

El resto de minutos el Rayo Vallecano buscó a la desesperada un gol para lograr salvar un punto en el Heliodoro, pero el gol nunca llegó.

El CD Tenerife con esta victoria logra romper una racha de 6 partidos sin ganar. Los blanquiazules suman 14 puntos. Mientras que el Rayo se queda con 15 puntos y sigue sin ganar en el Heliodoro Rodríguez López, la última vez que lo hizo fue en 1996.
Artículo hecho por Samuel Delgado (@Samueldelgado96)

No hay comentarios:

Publicar un comentario