sábado, 29 de octubre de 2016

CRÓNICA: REAL ZARAGOZA 2-1 UD ALMERÍA

ENTRENADOR NUEVO, VICTORIA ASEGURADA

Buenas noches amig@s, primero agradecer a Samuel su invitación para informar sobre el equipo maño.

Esta tarde en La Romareda el Real Zaragoza cosechó una victoria un tanto agónica ante un rival duro y difícil. El nuevo técnico, Raúl Agné, bien conocido por la afición chicharrera y sustituto de Luis Milla al frente del banquillo maño, puso a cada uno en su sitio. Manu Lanzarote por la banda derecha y a Cani por la izquierda con Zapater y Javi Ros como doble pivote.

Ya es una novedad que los pongan donde deben de estar, dejándose de experimentos que a nada han conducido al equipo sino al ridículo más espantoso como en campos como Los Pajaritos en Soria, y sobre todo en el encuentro contra un filial como el Sevilla B que nos sacó los colores y nos pintó la cara.

Empezó con una alineación bastante coherente con lo visto hasta la fecha, Álvaro Ratón bajo los palos, un portero de la cantera que ha dado confianza a la defensa, mientras que el titular en muchas jornadas, Irureta era un manojo de nervios y se le notaba como acelerado.

Empezó el cuadro blanquillo dominando el balón y la primera parte fue suya, con gol de Javi Ros en el minuto 14 del partido, mientras la defensa andaluza hacía aguas.

La segunda parte ya fue otro cantar, poco a poco el equipo maño notó el cansancio y las duras entradas de los almerienses hicieron mella, ante un árbitro muy permisivo.

El segundo gol vino precedido de una magistral entrega de Manu Lanzarote al chicharrero Ángel quien no perdonó y en el minuto 68 puso la tranquilidad en la grada, pero en el 70 el árbitro pitó un penal en contra de los maños, penal riguroso que muchas veces no se pita.
Quike materializó la pena máxima y puso el definitivo 2-1 con que terminó la contienda, tras 5 minutos de descuento.

Por parte maña fueron sancionados con tarjeta amarilla: Lanzarote;5ª ya y que no le permitirá estar frente al Mallorca, José Enrique y Zapater.

Destacar el partidazo de Ángel y a un José Enrique todo pundonor, pues jugó cojo.
Espero que les haya gustado mi primer artículo y pedirles perdón por los errores cometidos. Muchas gracias.
Artículo hecho por Rafael Segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario