sábado, 29 de octubre de 2016

PREVIA: SEVILLA ATLÉTICO - ELCHE CF

A SEGUIR SUMANDO

El Sevilla y el Elche se enfrentarán mañana a las 12:00 en el estadio Sánchez Pizjuán en un partido importante para ambos equipos, que intentarán llevarse los tres puntos para consolidarse en la parte alta de la clasificación.

El Sevilla Atlético viene de ganar los tres últimos partidos, y es que los de Diego Martínez están sorprendiendo mucho esta temporada. A pesar de ser un filial y de ser un equipo muy joven, el Sevilla Atlético ha demostrado de sobra que puede estar entre los primeros. Y de hecho está por delante del Elche en puestos de Play-Off. 

No tan bien viaja el Elche a Sevilla. Los de Alberto Toril llevan una victoria y dos empates en los últimos tres partidos. El Elche no está teniendo mucha suerte defensivamente y, a pesar de ser uno de los equipos más goleadores de la categoría, tiene problemas para mantener los resultados positivos. Con relativa facilidad encaja gol, a pesar del buen trabajo defensivo de sus jugadores.

Diego Martínez no parece que vaya a variar el once respecto a la pasada jornada. El único cambio que va a realizar es el de Cotán por el sancionado Yan Brice. Por parte del Elche, Alberto Toril recuperará a Matilla, que viene de cumplir una sanción de dos partidos. A pesar de la importancia de Matilla en el centro del campo, el Elche ha sabido suplirle sin muchos problemas en las últimas dos jornadas.

El partido de mañana será un partido muy interesante de ver, entre dos rivales directos y que suelen marcar muchos goles. El Sevilla Atlético no conoce la derrota en casa, mientras que el Elche suele cosechar buenos resultados lejos del Martínez Valero. Además de lo igualados que están ambos equipos en la clasificación, históricamente los enfrentamientos entre los dos conjuntos también lo son. Tres victorias franjiverdes, dos sevillistas y un empate son los precedentes del partido de mañana. Un partido que será muy igualado y en el sufrirán los dos equipos. 
Artículo hecho por (@AdriIlicitano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario